El truco de abuela para transformar el pareo en un bolso que se adaptará a cualquier estilo: “Tiene una capacidad maravillosa y te lucirá un montón”

Visto en redes

Lucía Lipperheide enseña varios tips para transformar esta pieza clave en los estilismos veraniegos

Lucía Lipperheide enseña a transformar el pareo en un bolso

Lucía Lipperheide enseña a transformar el pareo en un bolso

Instagram @homes.styles

Hace unos días, la experta en trucos caseros Lucía Lipperheide, conocida en redes como Homes Styles, compartía un vídeo donde enseñaba a conseguir seis estilismos diferentes con el pareo, una pieza clave en los looks veraniegos, puesto que puede llevarse combinado con un bikini o bañador y dar ese toque divertido.

Pero Lucía también ha mostrado un uso desconocido del pareo, que se adapta a todos los estilos gracias a su variedad de estampados y colores que son muy versátiles. “Mi madre era muy apañada y, sí, he salido a ella”, dice la experta antes de compartir un tip que seguro muchas lectores ponen en práctica en sus vacaciones.

Lipperheide ha sorprendido a sus seguidoras transformando el pareo en un bolso tipo saca de lo más cómodo y práctico. Un truco que hace en apenas unos segundos y que cuenta con muy pasos. Como muestra, se debe poner el pañuelo en forma de triángulo y hacer un pequeño nudo tomando los extremos. Una vez se tiene este primer paso, se toma el pico de un lado y se pasa hacia el otro lado estirándolo, un proceso que se repite con el otro lado. Para finalizar se hace un nudo que deja como resultado un bolso de tela. “Tiene una capacidad maravillosa y te lucirá un montón”, señala.

Lucía Lipperheide enseña a transformar el pareo en un bolso

Lucía Lipperheide enseña a transformar el pareo en un bolso

Instagram @homes.styles

En esta publicación, Lucía también comparte otros trucos que aprendió de su madre. De nuevo, muestra un tip que se puede hacer tanto con un pareo como un pañuelo que tengamos en casa y nos guste mucho y un collar de eslabones. Este método se basa en pasar una punta de la prenda por dentro del collar, obteniendo así una capa que cubre perfectamente los hombros.

“Es una manera sencilla de tapar y de no pasar calor cuando vas a un sitio donde no está bien enseñar escotes o brazos”, dice la experta mientras enseña cómo queda por la parte de la espalda este invento.

Lee también

Otro truco que comparte y que ya se ha podido ver en publicaciones anteriores es el uso de la crema Nivea para evitar las rozaduras de las sandalias. Basta con aplicar crema en la parte de la piel y también untar el pie con este producto todoterreno para lucir unos pies sanos y libres de llagas.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...