Una gótica Lady Gaga y el tutú de Ariana Grande: La extravagancia reina en los MTV Video Music 

Alfombra roja

Es la primera gran gala de la temporada y sus invitados, entre ellos estrellas como, Ariana Grande, Lady Gaga o Mariah Carey, se toman muy enserio su puesta en escena.  

Horizontal

Sabrina Carpenter a su llegada a la alfombra roja de los MTV Video Music Awards. 

DIMITRIOS KAMBOURIS / AFP

La alfombra roja de los MTV Video Music Awards no ha defraudado en su apuesta, año tras año, por una moda extravagante, elevada y creativa. Es la primera gran gala de la temporada y sus invitados, entre ellos estrellas como, Ariana Grande, Lady Gaga o Mariah Carey, se toman muy enserio su puesta en escena.  

El Estadio UBS Arena de Nueva York ha acogido este domingo noche una gala de premios que celebra el arte de la música y el espectáculo y que este año más que nunca ha ensalzado a sus voces femeninas. 

Vertical

Ariana Grande acepta el premio Video del año con un diseño que emula el traje de una bailarina de ballet. 

KEVIN KANE / AFP

Galardonada con el premio Video del año, Ariana Grande agradeció a su público el reconocimiento ataviada con un diseño que parecía convertirla en una bailarina de ballet moderna. Su estética infantiloide y romántica la acompañan en todas sus apariciones públicas, sobre todo tras el éxito de Wicked, donde se convierte en “Glinda”.

En esta ocasión, la artista ha brillado con luz propia al llevar la estética ballet core a un nuevo y desconocido nivel. Con un top de tul transparente, sin mangas y una falda inundada de capas y capas de tul, Grande se ha postulado como una de las mejores vestidas de la noche, no solo por este traje sino por los múltiples diseños de alta costura que ha lucido a lo largo de la velada.

Vertical

Sabrina Carpenter apuesta por las transparencias en la alfombra roja.  

DIMITRIOS KAMBOURIS / AFP

A la cantante de Seven rings se sumaba también Sabrina Carpenter. La artista que parece rencarnar en cada alfombra roja una versión contemporánea de Marilyn Monroe se ha atrevido con un diseño completamente bordado con apliques rojos y combinado con una boa violeta. 

Al subir al escenario para interpretar su nuevo tema Tears, Carpenter deleitó a sus fans con un cambio de vestuario - ahora las galas son como las bodas, cuantos más cambios de vestuario más nivel- y volvió a los flecos brillantes estilo cabaret que siempre la acompañan en sus actuaciones.

Vertical

Lady Gaga visitó un traje negro de su amigo el diseñador Marc Jacobs. 

ANGELA WEISS / AFP

Otra de las voces femeninas que ha destacado en esta edición de los MTV Video Music Awards fue la eterna Lady Gaga. Su vestuario es sinónimo de extravagancia y fantasía así que era de esperar que recogiera su premio a Artista del Año con un vestido único en su especie.

Confeccionado por su amigo el diseñador Marc Jacobs, la cantante mostró su versión más gótica con un vestido negro, lleno de volantes y una peluca a juego. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...