Demi Moore y Teyana Taylor des
Alta Costura de París
La pasarela de Daniel Roseberry arrancó de modo impresionante en la escalinata que llevaba hacia el recinto del acto.

Teyana Taylor a su llegada al desfile de alta costura de Schiaparelli en París

París ha dado comienzo a la Semana de la alta costura mediante cuatro jornadas de pasarelas donde intervienen únicamente una selección de las firmas de moda más prestigiosas. Dichas marcas están obligadas a seguir reglamentos sumamente rigurosos fijados por la Federación francesa de la Alta Costura y la Moda.
En la actualidad, apenas 13 firmas cuentan con la distinción formal de “alta costura”, incluyendo a la legendaria casa Schiaparelli. Dicha enseña, dirigida por el creativo Daniel Roseberry, asumió la responsabilidad de inaugurar el primer día mediante una pasarela que inició de manera asombrosa en las gradas que conducían a la entrada del recinto.

Demi Moore fue una de las primeras celebridades en llamar la atención de los fotógrafos gracias a su look de leopardo de pies a cabeza. La actriz suele vestir diseños de la firma francesa Schiaparelli en alfombras rojas y eventos importantes, y también asiste con frecuencia a sus desfiles.
En esta oportunidad, se decantó por una vestimenta en colores plateados y negros con diseño animal, formada por una prenda de abrigo con hombreras muy definidas y pantalones capri coordinados. Con el objetivo de brindar un aire más ameno al vestuario, sumó un accesorio de cabeza de idéntica estética.

Teyana Taylor, quien recibió una nominación al Oscar por el filme Una batalla tras otra, destacó notablemente durante su debut en la Semana de la alta costura. La intérprete optó por una prenda negra de estilo lencero y plena transparencia, la cual acompañó con una chaqueta extensa. Con el fin de finalizar su atuendo, incorporó una tiara y una joya de gran tamaño, logrando que su apariencia resultara todavía más impactante.

Entre las figuras asistentes con mayor repercusión pública se encontraba Chiara Ferragni, quien regresa a las pasarelas internacionales después de ser exonerada en el ‘casa Pandoro’. Para la ocasión, eligió una prenda tipo chaqueta confeccionada en cuero marrón. Asimismo, Carla Bruni hizo acto de presencia ataviada completamente de oscuro, manteniendo un perfil discreto ante el resto de los presentes.


Lauren Sanchez, la mujer de Jeff Bezos, tampoco se perdió el desfile de Schiaparelli y se dejó ver de la mano de su mardo con un traje rojo.