Moda

Louis Vuitton abre una tienda temporal mientras renuevan la oficial en Barcelona

Apertura

El nuevo espacio ha abierto sus puertas este lunes en el número 71 del Passeig de Gràcia

Louis Vuitton tienda temporal

Louis Vuitton tienda temporal

Cortesía de la firma

Louis Vuitton ha abierto este lunes un nuevo espacio en Barcelona. Mientras su tienda insignia en la ciudad se somete a una renovación, la firma de lujo francesa ha creado un lugar temporal en el número 71 del Passeig de Gràcia.

Sin dejar atrás su afán por crear tiendas únicas en las que convivan elegancia, comodidad y amplitud, la firma ha diseñado un espacio de dos plantas que sumergen al visitante en el universo de la maison. En ella se pueden encontrar las colecciones de ropa para mujer y hombre de Louis Vuitton, así como su línea de relojes, joyería y Objets Nomades, dedicada a piezas de interiorismo.

Tienda temporal de Louis Vuitton en Barcelona
Tienda temporal de Louis Vuitton en BarcelonaCortesía de la firma

Barcelona no es únicamente un foco comercial estratégico para la firma también lo es como fuente de inspiración. Fue en 2024, año en que se celebró la Copa America en la ciudad, cuando la marca de lujo presentó en el Park Güell la colección crucero de Nicolás Ghesquière, una oda a la arquitectura y las técnicas mas representativas de Gaudí a través de elevados e hipnóticos diseños. Su vínculo con Barcelona es centenario ya que George Vuitton fue un personaje clave en la Exposición universal de 1929.

Con techos altos, una estudiada iluminación y volúmenes refinados, esta boutique temporal está decorada con un aire resort, sofisticado a la vez que cálido. El espacio cuenta con alfombras de fibra natural, papel pintado de paja y muebles teñidos en intensos colores vivos. A nivel de interiorismo destaca en el espacio una elegante mesa de Paul Kingma y sillones hechos por Martin Eisler, entre otras obras artesanales de autor.

Etiquetas