Desigual conquista Hollywood: la pieza de coleccionista que ha llevado Charlize Theron
Estilismos
La oscarizada actriz se ha dejado ver en Milán con esta exclusiva prenda desmontable que cuesta menos de 250 euros

La actriz Charlize Theron con el 'total look' de Desigual

Desigual se ha posicionado como una de las marcas referentes de las celebridades. Tras una aplaudida estrategia de reposicionamiento, la firma ha logrado rejuvenecer la marca con los fichajes de Ester Expósito o Paris Jackson y ha optado por diseños mucho más selectos que mantienen la filosofía de “no querer parecerse, sino ser”, con mezclas de colores originales y piezas que marcan la diferencia.
Uno de los diseños que sintetiza a la perfección la esencia de la marca barcelonesa es una gabardina que ha enamorado a Charlize Theron, que esta semana ha sido fotografiada en Milán con un total look de Desigual que no ha pasado desapercibido, especialmente por este abrigo desmontable que es toda una pieza de coleccionista.

La protagonista de Monster ha estrenado este diseño emblemático que refleja el ADN de la firma y que parece estar formado por dos prendas: una cazadora tipo biker que se viste encima de una gabardina blanca. Pero lo cierto es que se trata de una sola pieza bimaterial que reinterpreta esta clásico del que se han vendido más de 20.000 unidades a nivel global desde su lanzamiento.

Confeccionada en tejido combinado en dos tonos, la gabardina destaca por su solapa amplia, hombros estructurados y cierre frontal de botones, que aportan presencia y fuerza a la silueta. El cinturón ajustable define la figura, mientras que los bolsillos laterales visibles refuerzan su funcionalidad y su carácter urbano. Su precio es de 249 euros y se trata de un dos en uno, ya que la chaqueta se puede llevar sola con un vestido o un conjunto casual.

Theron combina el abrigo con dos piezas de punto con estampado de cuadros en marrón y beige de la ultima colección de Desigual: un jersey de corte recto y tejido fino de canalé y una falda de largo midi con el mismo tejido. Unos diseños que pueden llevarse a juego o por separado y que funcionan con otras prendas básicas como unos vaqueros o un top en un color liso.

Destaca también el original bolso de la colaboración Desigual x BOTTER, confeccionado en piel y que tiene un diseño cuadrado y con un agujero para poder llevarlo colgado. Un accesorio que la actriz luce como si fuera un bolso de mano.

