Si de algo está especialmente orgullosa Georgina Rodríguez es de la familia que ha creado junto a su pareja, Cristiano Ronaldo. La de Jaca ha confesado en más de una ocasión que sus hijos son el motor de su vida, y de ello son testigos sus más de 64,5 millones de seguidores en Instagram. Allí comparte su día a día con los pequeños desde Arabia Saudí, donde la familia se mudó en 2023 para que el futbolista pudiese desempeñar su trayectoria profesional en su nuevo club, el Al-Nassr F. C.. En las últimas horas, Georgina ha compartido unas imágenes de lo más tiernas en las que se muestra emocionada debido a un asunto relacionado con sus hijos.
Este martes, la influencer compartió a través de sus historias de Instagram la íntima jornada que vivió junto a su hija menor, Bella Esmeralda. La pequeña, quien el próximo 18 de abril cumplirá 3 años, acompañó a su orgullosa mamá a hacer algunos recados, y ambas aprovecharon para hacer un descanso para comer en un establecimiento de comida asiática. Desde allí, la empresaria compartió unas imágenes en las que se puede apreciar como, con tan solo dos añitos, la pequeña ya sabe manejar a la perfección los palillos. “Comidita con mamá”, decía Rodríguez a través de sus historias en Instagram.

Georgina llegando a la escuela junto a Bella Esmeralda
Tras esta pausa, ambas se dirigieron al colegio donde estudian el resto de los hijos de la pareja. Cabe recordar que el futbolista ya tenía a Cristiano Jr., quien actualmente tiene 14 años, cuando conoció a Georgina. También están los mellizos Eva y Mateo, de 7 años y nacidos de un vientre de alquiler, así como la pequeña Alana Martina, también de 7 años, quien es su primera hija en común con 'Gio'.
Madre e hija entraban en el centro escolar y, desde allí, la influencer compartía un vídeo de lo más emotivo. “Las actuaciones de mis hijos son mi debilidad”, escribía, junto a unas imágenes en las que se la puede ver limpiándose las lágrimas con la manga de su jersey mientras cargaba a Bella sobre sus piernas, visiblemente orgullosa. Gracias al ambiente y el sonido de fondo, se puede intuir que ambas se encontraban en un auditorio, donde los pequeños habrían realizado una especie de festival de temática navideña.

Georgina emocionada junto a su hija Bella Esmeralda
Georgina y Cristiano se conocieron en 2016, cuando el jugador fue a una tienda de Gucci en Madrid, lugar en la que la española trabajaba como dependienta. El resto es historia. Ambos se han consolidado como una de las parejas más estables dentro del panorama futbolístico actual. Los dos comparten muy a menudo su día a día en redes sociales, donde presumen de su amor y de la gran familia que han creado juntos.
Para ambos, sus hijos son lo primero. “Ver a mis hijos crecer felices y compartir los momentos todos juntos en familia es mi mayor bendición, no puedo estar más agradecida a la familia tan maravillosa que hemos formado”, decía la española en una entrevista para Vogue México y Latinoamérica. “Mis hijos son maravillosos. Queda mal decirlo, pero son los niños perfectos, son los niños soñados”, decía en su reality Soy Georgina.