Corría 2015 cuando comenzaron a circular los primeros rumores de la posible relación entre Kate Moss y Nikolai Von Bismark, tataranieto del canciller alemán Otto Von Bismark y que conquistó a la supermodelo británica a pesar de ser 13 años menor que ella. La modelo conocía al joven desde hacía años, pues era hijo de una de sus amigas, la condesa Debonnaire Jane Von Bismarck.
El joven supuso un soplo de aire fresco para la que fuera musa de la moda de los 90 tras su fallido matrimonio con Jamie Hince, guitarrista de The Kills. Sin embargo, pronto comenzaron los problemas. Las salidas nocturnas del joven aristócrata, a quien se relacionó años antes con la princesa Beatriz de Inglaterra, eran fuente de un sinfín de la prensa sensacionalista, justo en un momento en el que Kate Moss buscaba la tranquilidad.
Kate Moss y Nikolai Von Bismarck en París, en 2020.
Una relación llena de altibajos, con Nikolai Von Bismarck, habitual de la alta sociedad londinense, pronto manifestando problemas con sus adicciones y el mundo de la noche. Tanto, que la modelo amenazó con romper su relación apenas en sus inicios si no ingresaba en una clínica de desintoxicación.
La modelo dejó el alcohol en 2017, pero desde que cumplió 50 años el pasado mes de enero, parece decidida a salir y divertirse de nuevo, haciendo de las salidas “de chicas” parte de su rutina habitual. Un estilo de vida que el aristócrata, que ahora prefiere vivir algo más tranquilo a sus 37 años, no comparte.
La modelo celebró su 50 cumpleaños el pasado mes de enero.
Unos problemas en la incompatibilidad de estilos de vida, que han terminado con su romance, tal y como informa The Sun. Según se ha podido conocer, Kate Moss ha terminado su relación de nueve años con el aristócrata. Al parecer, la modelo sentía que estaban tomando “caminos diferentes en la vida” y, a sus 50 años, quiere otro estilo de vida.
“A pesar de ser 13 años menor que ella, Nikolai quiere disfrutar de una vida más tranquila. Sigue en su camino sobrio y ambos tienen aficiones y deseos cada vez más diferente”, asegura la fuente.
Kate Moss quiere vivir su vida y volver a salir para senrtirse “viva” cumplidos los 50.
Tal y como informa el diario británico, la modelo ya habría sacado todas sus pertenencias de la casa que compartían en Londres. Según apuntan diversas fuentes, la separación se habría producido hace varios meses, con la modelo tomando la decisión de seguir adelante y hacerlo oficial y definitivo hace unas semanas.
A pesar de la ruptura, fuentes cercanas a la citada publicación aseguran que la ex pareja habría roto su relación en buenos términos. El pasado mes de mayo, además, comenzaban los rumores de una posible ruptura de su relación, después de ver a Kate Moss de la mano con el cantante y compositor Skip Marley (27), nieto de la leyenda del reggae Bob Marley e hijo de su segunda hija, Cedella.
Kate Moss fue vista el pasado verano en actitud cómplice con Skip Marley (27), el nieto de la leyenda del reggae Bob Marley
Unas fotografías que obligaron a la modelo y a su entonces pareja a reunirse pocos días después para acallar todo tipo de especulaciones, aunque sus seguidores no dudaron en destacar la frialdad entre ambos, a quienes no se veía juntos desde hacía cinco meses.
Sus últimas apariciones han sido más bien frías.
Durante el evento al que acudieron, un desfile Gucci Cruise en el museo Tate Modern de Londres, la supermodelo no dejó de dar la espalda a su pareja durante todo el tiempo que estuvieron allí, centrándose en su hija, Lila (22), también presente y la madre de él, Debonnaire Von Bismarck.
El aristócrata ha mantenido una relación con la modelo durante casi una década, siendo el más discreto de todos los hombres con los que se ha podido ver junto a ella con el paso de los años. Nombres de famosos como Johnny Depp, Pete Doherty, Jamie Hince o el padre de su hija, el periodista y fotógrafo Jefferson Hack, han sido solo algunos a los que ha robado el corazón.
