Juan Echanove es uno de los rostros más conocidos entre los actores españoles. El actor madrileño, de 64 años, tuvo uno de sus papeles más importantes en la serie “Cuéntame cómo pasó”, emitida por RTVE durante más de 20 años.
En dicho programa interpretó a Miguel Alcántara, el hermano de Antonio, uno de los protagonistas. Con Imanol Arias y Ana Duato también compartió espacio en “Un país para comérselo”, en el que viajaban por distintos puntos de la geografía española probando comida.
Echanove acudió al programa 'Hora 25' de la Cadena SER y fue entrevistado por José Luis Sastre. A la hora de hablar de lo que menos le gusta en el mundo de la gastronomía, el intérprete lo tuvo bastante claro.
“No soporto comer con las manos. Y dentro de ese mundo, detesto con toda mi alma las hamburguesas que son más grandes que la cabeza de un niño. Cuando veo a alguien comerse una hamburguesa y que se le desparrama todo por la cara...”, alegó el actor de manera clara.
Un invento hecho por “venganza”
También mencionó otra de las cosas que más le molestan de la comida: los palillos japoneses. “Existiendo el tenedor qué necesidad hay de usar esto. Un amigo mío dice que los japoneses inventaron esto en represalia por lo de Hiroshima y Nagasaki”, concluye Echanove.