Paula Echevarría acaba de cumplir 48 años y se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. La actriz cuenta con una fructífera carrera profesional que compagina con su faceta más personal junto a Miguel Torres y la familia que han formado a lo largo de los años.
Sin embargo, tiene claro que, para sentirse bien consigo misma, también debe dedicar tiempo a cuidar su cuerpo. Por ello, sigue una rutina de alimentación y ejercicio que le ha permitido mantenerse en forma durante todos estos años y de la que no ha dudado en hablar públicamente.

Paula Echevarría
Una de las pasiones deportivas de Paula es el Ballet Workout, una disciplina que combina el ballet clásico con ejercicios de fitness y que lleva formando parte de la vida de la actriz desde hace cuatro años. “No lo hago para estar fitness, sino para poder salir del gimnasio y comer lo que me dé la gana”, confesó en una entrevista para Women's Health.
Paula Echevarría: “He hecho gimnasio sola, gimnasio con monitor, he tenido entrenadores personales en casa...”
Pese a que quiere mantener su físico con el paso del tiempo y le gusta entrenar a diario para no tener consecuencias negativas, tiene claro que quiere tomárselo con calma para poder disfrutar también de su vida. Una decisión con la que pretende no ser una esclava del entrenamiento.
“He hecho gimnasio sola, gimnasio con monitor, he tenido entrenadores personales en casa, he probado chaleco de electroestimulación, he probado power plate, spinning... Es para compensar que soy muy buena comedora y también porque me encuentro muy bien cuando lo practico”, continuó para el citado medio.

Paula Echevarría
A lo largo de los años, Paula Echevarría ha tenido que cambiar sus hábitos y rutinas, entre otras cosas, por su maternidad. “Cambias ciertas cosas, cambias un poco de hábitos en muchas cosas. Tu vida cambia, pero diferente, no es peor, es distinta. Te prevalecen otras cosas”, añadió.
Por todo esto, no es de extrañar que haya tenido que cambiar también su forma de enfrentarse al deporte. Aun así, quiso dejar claro que siempre ha tenido relación estrecha con el entrenamiento, aunque haya tenido que cambiarlo en varias ocasiones. Pese a todo, ha logrado encontrar el equilibrio perfecto para ser feliz en su vida.