Carmen Lomana no tiene reparos en mostrarse como una mujer enamorada. La socialité ha encontrado el amor a sus 77 años junto a una persona a la que conoce desde hace mucho tiempo. Y es que, aunque la vida a veces te cruza con grandes amigos, nunca se sabe cuándo una amistad puede transformarse en algo más.
“Volviendo de una cena… fotos delante del espejo con mucha alegría y felicidad”, compartió ella misma en sus redes sociales, junto a una serie de imágenes en las que aparecía muy acaramelada con su pareja. Poco después, fue durante la boda de Cayetano Martínez de Irujo cuando Lomana habló con total sinceridad sobre la posibilidad de pasar por el altar.
La Finca de Las Arroyuelas se llegó de numerosos invitados que quisieron arropar al hijo de la duquesa de Alba el día de su boda con Bárbara Mirjan. Un evento al que Carmen no dudó en acudir junto a su pareja: “Yo me he emocionado muchísimo. He venido bien acompañada, pero se ha ido corriendo porque le horroriza todo esto”.
Desde el principio, la empresaria ha querido mantener al margen a su pareja de su exposición pública. Sin embargo, no oculta su felicidad a la hora de hablar de él cada vez que le preguntan. Algo que pone sobre la mesa el buen momento en el que se encuentran. “Se quiere casar ya”, reconoció la socialité.
Carmen Lomana
Pese a las ganas de Antonio Gutiérrez de pasar por el altar junto a Carmen Lomana, ella no está tan predispuesta a dar el paso, ni en un futuro. “Yo no, yo ya no. A mí ya se me ha pasado el arroz para casarme”, señaló, afirmando que a su edad no quiere pasar por todo el proceso que conlleva una boda.
Aun así, viendo las ganas de su pareja, no ha querido cerrar las puertas del todo. Y es que, si bien no se imaginaba que se volvería a enamorar con 77 años, tampoco puede prever qué puede pasar dentro de unos meses: “Yo soy un poco dura de pelar, pero todo es coger el gustillo”.
Antonio Gutiérrez mantuvo una relación con la fallecida Marta Chávarri hace años
Carmen y Antonio tenían una larga y fortalecida amistad hasta que decidieron que había llegado el momento de dar un paso más en su relación. Pese a que quiere mantenerse en un segundo plano, se ha sabido que el inspector de Hacienda mantuvo también una relación con la fallecida Marta Chávarri. Ahora, se ha convertido en uno de los hombres más importantes para la empresaria, pese a que siempre defenderá que el amor de su vida fue Guillermo Capdevilla.
