Jeremy Allen White es uno de los actores del momento. El estadounidense, de 34 años, dio vida a Phillip “Lip” Gallagher durante 11 temporadas en la famosa serie Shameless, el remake de una comedia originalmente británica.
Su interpretación no pasó desapercibida entre el público estadounidense, pero el papel que le llevó, sin duda, al estrellato mundial fue Carmy Berzatto, el galardonado chef de alta cocina de la ciudad de Nueva York, que protagoniza The Bear, la ficción de Disney+ que arrasó en los Premios Emmy, acumulando 21 estatuillas hasta la fecha.
Jeremy Allen White detalla el nivel de obsesión con Bruce Springsteen durante el rodaje de 'Deliver Me From Nowhere': “Intenté vestirme cómo él todo el tiempo, hablar como él…”
Ahora, el intérprete se encuentra en nuestro país promocionando su nueva película, Springsteen: Deliver Me from Hour, el biopic de Bruce Springsteen en el que da vida al famoso cantante de rock. Con motivo del estreno, Allen White visitaba este pasado martes, 7 de octubre, el plató de El Hormiguero para charlar con Pablo Moto de su nuevo proyecto cinematográfico que llegará a la gran pantalla el próximo 24 de octubre.
El propio actor reconoció ante el presentador de Antena 3 que se obsesionó con el cantante para prepararse el papel. ''Tuve unos seis meses y escuchaba su música a todas horas, escuchaba su voz, leía todo sobre él, sus memorias… Intenté vestirme cómo él todo el tiempo, hablar como él… Es fácil obsesionarse con él porque su música es fantástica. Mis hijos fueron los primeros que me dijeron ‘para ya, deja la guitarra porque estamos hartos’. Me puse alzas también para ser más alto y corregir la postura'', confesó.
Durante la alfombra roja del preestreno de la película, el actor estadounidense, que atendió amablemente a los medios, desveló ante los micrófonos de Los 40 cuál es su artista española favorita. ''Rosalía me gusta, es maravillosa, es como flamenco'', reconoció.
Unas declaraciones que no han pasado desapercibida, teniendo en cuanta que el actor y la cantante catalana tuvieron un breve romance. Fueron fotografiados en diciembre de 2023, tan solo seis meses después su ruptura con Rauw Alejandro. El actor y la catalana fueron vistos saliendo de un cine en Los Ángeles, lo que dio lugar a numerosas especulaciones.
Jeremy Allen White y Rosalía, vistos de nuevo.
Unos meses después, fueron fotografiados paseando juntos por Nueva York. Sin embargo, todo dio un giro radical en septiembre de 2024, cuando salió a la luz una fotografía del actor besándose con Molly Gordon, su compañera de The Bear, mientras Rosalía celebraba su 32 cumpleaños en París. Esta nueva información generó innumerables rumores de ruptura y todo parece indicar que fue en ese momento cuando se terminó la relación.

