Arnold Schwarzenegger, 78 años, actor: “Sé que 'Un padre en apuros' es la mejor película navideña de todos los tiempos porque mi exmujer todavía me llama por los derechos”
Exmatrimonio
El exculturista tiene claro que el film que protagonizó es especialmente lucrativa porque todavía le siguen pidiendo dinero por los derechos
Vanesa Martín, cantante: “Ha habido un cambio de ciclo en mí: antes, cuando sacaba un disco tenía dudas, ahora soy honesta conmigo misma”
Maria Shriver parece que sigue reclamando dinero
Las películas navideñas tienden a quedarse en la memoria por sus regalos imposibles, los enredos familiares o el caos de última hora. Entre todas ellas, Un padre en apuros se ha convertido en un clásico que cada diciembre vuelve a las televisiones con su humor sencillo y reconocible
En aquella historia, Arnold Schwarzenegger dejaba a un lado su imagen de tipo duro para interpretar a un padre que intenta conseguir el juguete de moda para su hijo. Con el paso de los años, la comedia ha quedado ligada a su carrera de una forma curiosa, sobre todo por la manera en que el propio actor la utiliza hoy para bromear sobre su vida personal.
Lo tiene claro
Si le piden dinero, es porque es muy buena
Durante la ceremonia en la que Chris Wallace recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Schwarzenegger aprovechó su turno de palabra para recordar su matrimonio con Maria Shriver y hacer una broma sobre aquella película: “Sé que Un padre en apuros es la mejor película navideña de todos los tiempos porque mi exmujer todavía me llama por los derechos”. El comentario arrancó algunas risas discretas entre el público y mostró, una vez más, la naturalidad con la que el actor habla de su divorcio.
Maria Shriver junto a su exmarido
El intérprete, de 78 años, también se refirió a Wallace durante su discurso: “El motivo por el que sé que es un periodista fantástico es porque sé mucho sobre periodistas. Me han entrevistado miles y miles de ellos”. Después añadió con humor: “También estuve casado con una periodista. La única diferencia entre Chris y Maria es que Chris nunca se ha quedado con la mitad de mi dinero”.
Schwarzenegger y Shriver se casaron en 1986, se separaron en 2011 y cerraron el divorcio diez años después. Tienen cuatro hijos y, pese a la ruptura, siguen manteniendo una relación cordial. En una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor explicó que fue “muy difícil” y “mi fracaso”, aunque aseguró que ambos son “muy buenos amigos y estamos muy orgullosos de cómo hemos criado a nuestros hijos”.
Shriver, por su parte, contó a People que se siente “muy feliz con mi vida y mi trabajo con mis hijos. Arnold y yo estamos en un buen momento”. Una relación tranquila que, con el tiempo, se ha convertido en su mejor historia navideña.