Cristina Pedroche, presentadora, 36 años: ''Cuando me enteré que era un niño, me dio vergüenza contárselo a la gente porque todo el rato me refería a él en femenino''
Más sincera que nunca
La colaboradora madrileña regresaba este jueves a la televisión tras su segundo embarazo
Cristina Pedroche, 36 años: “No soporto estar enferma con dos niños. Siento que no llego a todo, que no les doy amor y el cuidado que necesitan”
Cristina Pedroche en una imagen de archivo
Cristina Pedroche ha vuelto a pisar un plató de televisión. Fue el pasado 17 de julio cuando la presentadora, de 36 años, dio la bienvenida a su segundo hijo, fruto de su relación con el chef Dabiz Muñoz. La colaboradora de Zapeando y su marido anunciaron la noticia del embarazo justo cuando se cumplían dos años desde que anunciaron que esperaban a su primera hija, Laia. Y casi nueve meses después, la pareja logró cumplir su sueño de ampliar la familia.
Tras más de tres meses alejada de la pequeña pantalla, la presentadora madrileña anunció este pasado miércoles, 22 de octubre, en sus redes sociales que ya tenía fecha para su regreso. ''Mañana vuelvo a la tele. Iré al programa de Sonsoles sobre las 18h. Va a ser una entrevista personal (por supuesto no cobro nada, que luego habrá quien diga tonterías) pero también contaré cositas sobre Campanadas'', decía.
Eso sí, la madrileña quiso aclarar que habrá que esperar un poco más para verla de nuevo en el programa de La Sexta. ''Y a Zapeando vuelvo en noviembre. Tengo ganas, pero muchos nervios de cómo gestionarlo todo también. Os iré contando'', confesaba. Y como no podía ser de otra forma, la presentadora ha vuelto a mostrarse de lo más sincera este jueves en Y ahora Sonsoles.
''Me va a dar pena dejar a Isai y Laia cuando vuelva al trabajo. Mi hija está en los terribles dos, está muy intensa. No tiene celos de su hermano, es muy cuidadora, todo el rato le está abrazando, le da besos. De hecho, les sigo dando el pecho a los dos (...) A nivel personal, lo que mejor he hecho es dar el pecho'', declaraba
Cristina Pedroche, presentadora, 36 años: ''Cuando me enteré de que era un niño, me dio vergüenza contárselo a la gente porque todo el rato me refería a él en femenino''
Los miedos también han acompañado a la colaboradora durante el último tramo de su segundo embarazo. ''Cuando me enteré que era un niño, estaba a punto de entrar en El Hormiguero y dije 'no voy a ser capaz'. Me dio vergüenza contárselo a la gente porque todo el rato me refería a él en femenino. Me costó hasta contárselo a David y a mis padres, me daba vergüenza. Y esto pasa mucho y se debería de hablar más porque tú te haces una idea y luego es otra. Y decía '¿y si no quiero al niño?' porque me había hecho la idea de tener dos niñas, pero se me cae la baba con él'', declaraba.
Además, la presentadora reconocía que estaba siendo una madre muy distinta a la que fue en un primer momento con Laia. ''Con ella me daba mucho miedo todo porque era tan frágil y tan pequeña. Con el segundo, estoy mucho más tranquila, he aprendido mucho'', afirmaba a la vez que confesaba que estaba teniendo un posparto mucho mejor que el primero. ''Con dos niños muchas veces te sientes superada'', reconocía, dejando las puertas abiertas a un tercer embarazo.