Paz Padilla no puede esconder su gran sonrisa ante el buen momento personal y profesional que está atravesando. Pese a que hace unos días se cumplió un año de la muerte de su hermano, la actriz tiene la mente puesta en la boda de su hija, Anna Ferrer, y el estreno de su nueva película, Cuerpos locos.
Ella misma aseguró que no va a dejar que nada ni nadie empañe la felicidad que siente al ver que la persona más importante de su vida ha podido encaminar la suya de la mejor manera posible. Tanto es así, que admitió no haber podido parar de llorar desde que se enteró de la noticia.
Paz Padilla
Durante su última entrevista para El Español, la presentadora ha confesado que se encuentra en un momento en el que prefiere tener tiempo para pasarlo con los suyos que tener mil proyectos profesionales entre manos. Por lo que no ve de forma negativa que su actividad laboral haya bajado en los últimos meses.
Algo que tampoco ve un problema en el terreno económico. Y es que más de 30 años en el mundo de la televisión le han servido para realizar formatos que le han generado mucha rentabilidad. Entre ellos, se encuentra el programa Sálvame, en el que estuvo al frente durante mucho tiempo hasta que decidió abandonarlo tras sus polémicas declaraciones durante la pandemia.
Paz Padilla: “Entre lo que hay en el banco, en ladrillos, en negocios…”
Por todo esto, no ha dudado en hablar claro sobre su situación económica actual. “No sé el dinero que tengo, entre lo que hay en el banco, en ladrillos, en negocios… Pero es que he sido muy trabajadora y buscavidas”, ha confesado para el citado medio, donde también ha señalado ser “muy hormiguita” y tener “un buen colchón” que le ayuda a tener “estabilidad mental”.
Unas declaraciones que ponen sobre la mesa que no tiene miedo alguno a que algún día el trabajo deje de llamar a su puerta. Sin embargo, pese a que ahora se encuentre alejada de la pequeña pantalla, sigue ocupada al frente de negocios como No Ni Na, con el que se está expandiendo cada vez más.
Paz Padilla
Con los años, Paz Padilla no solo ha logrado una gran estabilidad en lo económico, sino en lo personal y mental. Y es que siempre ha sido una abanderada de la vida que ha decidido tener, alejada de las polémicas e intentando mostrar una sonrisa ante todo. Por ello, durante la presentación de su película quiso aclarar que no está dispuesta a que nada ni nadie le haga daño de ninguna forma: ”La gente cree que todavía pueden ofenderme y que me van a hacer daño. Lo que hay detrás de esas ofensas es miedo de ellos a no ser aceptados”.
