Protagonistas

Paz Padilla, 56 años: “La gente cree que todavía pueden ofenderme y que me van a hacer daño. Lo que hay detrás de esas ofensas es miedo de ellos a no ser aceptados”

No le duele

La actriz ha mostrado su ilusión ante la boda de su hija y se ha mostrado indiferente ante las críticas que recibe en redes sociales

Paz Padilla

Paz Padilla

Sergio R Moreno

Paz Padilla atraviesa uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como profesional. Recién presentada su nueva película, Cuerpos locos, la actriz no puedo ocultar su gran sonrisa tras anunciarse la boda de su hija, Anna Ferrer. Sin duda, una noticia que le llena de ilusión, como ella misma reconoció durante la presentación del filme.

Después de atender a todos los medios, Paz se sinceró con Europa Press, donde confesó que no ha parado de llorar desde que supo que su hija iba a casarse. Una emoción que asegura no dejará que nadie empañe, ni siquiera los comentarios negativos en redes sociales, a los que dice no prestar ninguna atención.

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer
Paz Padilla y su hija Anna FerrerIG

“Si tú no sigues las directrices de la sociedad te cancelan rápido”, sentenció la actriz en esta presentación, mostrándose harta ante lo “políticamente incorrecto”. Una sensación que percibe en la sociedad, pero que tiene claro que no quiere parar atención para poder sentirse más libre.

“Somos ejemplo y si se normaliza que te insulte porque tengas defectos físicos, me parece que no debería permitirse. Hoy sigo sufriendo comentarios indeseables, solo tienes que meterte en Instagram. Pues claro que tengo arrugas, más que un cartón de bombillas, tengo 56 años, eso es natural. Y he sido fea toda la vida, ahora con 56 no voy a ser guapa”, reconoció entre risas.

Paz Padilla
Paz PadillaCarlos Lopez Alvarez

Desde sus inicios en televisión, Paz Padilla ha demostrado que puede reírse de ella misma sin importarle lo que piensen los demás. Aun así, eso no quiere decir que vea correcto que esto suceda, sobre todo en la era de las redes sociales. Por ello, siempre que puede, intenta reivindicar en ese sentido, pidiendo un poco de sentido común a las personas para no acabar dañando la salud mental de los demás.

“La gente cree que todavía pueden ofenderte y que te van a hacer daño. Lo que hay detrás de esas ofensas es miedo de ellos a no ser aceptados”, continuó. Unas palabras con las que quiso dejar claro que va a seguir su camino como hasta ahora.

Paz Padilla solo piensa en la boda de su hija

Convencida de la felicidad que siente en su vida pese a todo, Paz Padilla quiso dejar claro que ahora mismo solo tiene mente para sus proyectos profesionales y para la boda de su hija. Se siente muy orgullosa de la vida que se ha labrado Anna Ferrer y por eso no pudo parar de llorar en las primeras semanas después de su compromiso. Algo que quiso reconocer públicamente y que seguro que volverá a darse durante los preparativos del enlace y el día en el que la joven se dé el 'sí, quiero'.