La vida sonríe a Laura Escanes, tanto en el plano personal como en el profesional. La creadora de contenido catalana está viviendo un momento de absoluta felicidad, algo que no esconde y comparte abiertamente con sus seguidores en plataformas como Instagram, TikTok o YouTube.
Desde hace unos meses, comparte su vida con el esquiador profesional Joan Verdú, quien, desde que está con ella, le ha animado a superarse a sí misma, a probar todo tipo de deportes nuevos y a explorar el amor desde una perspectiva más sana, más divertida e intensa, pero siempre desde el autocuidado y el bienestar.
Laura Escanes: Nos hablamos peor a nosotros mismos que a la gente que no conocemos”
Mientras desarrolla su carrera en redes sociales como una de las influencers más destacadas del panorama nacional, en los últimos meses ha brillado también como presentadora de todo tipo de eventos. Además, tanto el programa que conduce en TV3, La Travessa, como su podcast, Entre el cielo y las nubes, se han consolidado como un absoluto éxito de audiencia.
Cabe destacar que, gracias a sus dotes comunicativas y a su esfuerzo y dedicación, Escanes volverá a dar las Campanadas por tercer año consecutivo en la cadena autonómica catalana, algo que le hace sentirse especialmente feliz y orgullosa.
En una de las últimas publicaciones que compartió en Instagram, la amiga de Gemma Pinto reveló que, a principios de año, reflexionó sobre su trayectoria y manifestó que 2025 le traería felicidad y una larga lista de cosas positivas.
Para demostrar que, efectivamente, los últimos meses le han tratado muy bien, compartió una lista con todas las cosas buenas que le han ocurrido en esta última época: ''Me enamoro y tengo una relación sana. Renuevo la tercera temporada de La Travessa y las audiencias son increíbles. Gano un Ondas con mi podcast. Estoy en mi prime física y mentalmente. Voy a dar las Campanadas por tercer año consecutivo. Presento varias galas de premios en directo. Compro la casa de mis sueños en Menorca''.
Gran apoyo
Como era de esperar, la publicación de la influencer desató una oleada de comentarios en el post, donde tanto fans anónimos como compañeros de profesión le enviaron buenos deseos y mensajes de cariño.
''Y lo que te queda'', ''Bravo. Por muchos más éxitos, Laura'', ''Y tienes el pelo mejor que nunca. Orgullosa de ti'', ''Te lo mereces todo'', ''Olé tú, bonica'', ''Este es tu año, Laura. Y en los demás seguro que vendrán más éxitos y más aventuras'', entre otros.
