Laura Escanes está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Mientras trabaja en diversos proyectos, tanto en redes sociales como en televisión, que la ilusionan y la mantienen en primera línea mediática, también está disfrutando de una dulce etapa sentimental junto al esquiador profesional Joan Verdú.
Hace unos meses, la comunicadora catalana sorprendió a sus seguidores al revelar que había recuperado la fe en el amor. Tras su separación de Risto Mejide y un desengaño amoroso con el cantante Álvaro de Luna, la creadora digital se mostró más feliz que nunca con el deportista, a quien definió como una persona libre de toxicidad, que le anima a probar cosas nuevas y saca su mejor versión.

Laura Escanes tiene una relación con Joan Verdú.
Hace unos días, la influencer realizó una sesión de preguntas y respuestas a través de su cuenta oficial de Instagram, donde habló abiertamente sobre su relación y cómo está afrontando la distancia.
''Yo siempre decía que jamás tendría una relación a distancia y, amigas, me estoy comiendo mis palabras con patatas. Supongo que no es que sea una relación a distancia o no, sino la persona. Pero la palabra para mí es 'fácil''', expresó, muy convencida.

Laura junto al esquiador Joan Verdú, su pareja actual.
''Echar de menos es bonito, significa que algo te importa. Creo que es muy importante que, aun en la distancia, los dos nos apoyemos en nuestras carreras y que nos sintamos cerca. Tampoco me quiero enrollar mucho porque forma parte de nosotros, pero mi conclusión es que es muy bonito'', explicó la amiga de Gemma Pinto.
Unas fotografías increíbles
Hace unas horas, la presentadora sorprendió a sus más de dos millones de seguidores en Instagram al compartir una serie de fotografías tomadas bajo el mar junto a su pareja. En las instantáneas se puede ver cómo Escanes y Verdú posan bajo el agua con gran química. Aunque no confirmó en qué playa se hicieron las fotos, es conocido que la joven está veraneando en las Islas Baleares. Además, más tarde compartió una historia en la que revelaba que estaba cenando en un bar de Menorca.
Como era de esperar, las imágenes que compartió la madre de Roma generaron una oleada de comentarios en la publicación: ''Qué fotones, Laura'', ''¿Con qué cámara se hicieron las fotos? Son preciosas'', ''Yo también quiero'', ''Qué viva el amor y la felicidad'', ''Muero de amor con ustedes. Qué pareja tan linda hacen'', ''¿Qué tipo de broma es esta?'', ''Espectáculo'', ''Qué belleza de fotos'', entre otros.