Valeria Ros se convirtió en la última expulsada de MasterChef Celebrity 10 y se quedó a las puertas de la semifinal. Sin embargo, haber llegado hasta la décima semana ha sido todo un logro para ella. Tal y como ha confesado para Diez Minutos, tenía miedo de no llegar al nivel que se exigía y no poder superar las primeras galas, pero se ha superado como nunca, demostrando su talento culinario y ganándose el cariño del público.
Un reconocimiento que en cierta forma necesitaba después de haber atravesado un año complicado en la televisión. Con la llegada de La Revuelta a la parrilla de RTVE, la presentadora tuvo que dejar Zapeando para centrarse en sus colaboraciones en el programa. Sin embargo, las críticas por su sección no se hicieron esperar y muchos pidieron su despido inminente, afectándole emocionalmente.
Valeria Ros
”La Revuelta ha sido complicada. Entré en un momento difícil y mi sección no se entendió, mucha gente pensó: '¿esta loca qué hace?', y pidiendo que me echaran. Me creó una inseguridad brutal, pero estoy lidiando con hacer una sección que la gente me entienda y ganarme a ese público”, ha reconocido en esta charla que ha tenido con Valeria Vega para el citado medio.
No es la primera vez que la humorista habla sobre los comentarios que recibe por su aparición en el programa de La 1. Tras publicarse que no estaría en la segunda temporada, apareció hace unas semanas desvelando que sí iba a mantener su sección pese a las críticas, mostrando su entusiasmo por hacer su trabajo de la mejor forma posible.
Valeria Ros
”Yo sí creo en las segundas oportunidades, ahora mismo me siento como Pedro Sánchez. He perdido las primarias”, reconoció en directo. Pero no está dispuesta a que nada ni nadie eche por tierra sus proyectos y tiene claro que quiere lograr establecerse en el formato, de la misma forma que lo hizo en La Resistencia.
Valeria Ros: “Lo de la conciliación no existe, lo que he tenido es dinero para tener una niñera que ha sido como su segunda madre”
Unos proyectos televisivos que compagina con su trabajo en el teatro. Como monologuista, Valeria Ros viaja por todo el país llevando consigo su espectáculo humorístico Doctora Amor. En este, se pone en la piel de una terapeuta amorosa que no duda en lanzar consejos ante los problemas que algunos voluntarios del público ponen sobre la mesa.
Un buen momento profesional que le ayuda a intentar ser la mejor madre posible para su hija, pese a que a veces le es complicado. “Lo de la conciliación no existe, lo que he tenido es dinero para tener una niñera que ha sido como su segunda madre”, ha señalado para la mencionada revista, confesando que ahora ha decidido disfrutar más con ella.
