Loading...

Malú, cantante, 43 años: “He sido la que más daño me he hecho a mí misma porque no creía en mí, no entendía por qué la gente sí. Un horror, todo era temor”

Se abre en canal

La artista ha reconocido en el último programa de 'La Voz' que tuvo que ponerse en manos de profesionales por el bien de su salud mental

Malú, cantante, 43 años: “He sido la que más daño me he hecho a mí misma porque no creía en mí”

Atresmedia

Malú puede presumir de ser una de las cantantes más reconocidas del panorama musical español después de casi tres décadas en la industria. Con tan solo 15 años, publicó su primer álbum Aprendiz y fue apadrinada por Alejandro Sanz, catapultándola al éxito. Desde entonces, no ha parado de trabajar en lo que más le gusta.

Sin embargo, no siempre ha sido fácil para ella tener que enfrentarse a todo lo que supone subirse a un escenario y ponerse delante de sus fans. Desde siempre ha ido arrastrando unas inseguridades por las que tuvo que pedir ayuda psicológica, tal y como confesó ella misma en el último programa de La Voz.

Malú

GTRES

La artista madrileña se ha convertido en la coach más veterana del programa musical de Antena 3. Un espacio en el que se siente como pez en el agua y en el que no duda en lanzar valiosos consejos a sus protegidos siempre que puede. Y ha sido allí donde ha desvelado que también ha tenido que lidiar con sus propios “fantasmas”.

“Sobrepensamos demasiado, nos hacemos mucho daño. Conozco ese sitio, me he visto en él. He sido la que más daño me he hecho a mí misma porque no creía en mí, no entendía por qué la gente sí. Un horror. Todo era temor, para mí era todo muy dramático”, se ha sincerado, desvelado un duro momento para ella.

Malú

GTRES

“Llevo tres años haciendo terapia y estoy en mundo en paralelo de paz y amor conmigo misma, hemos hecho las paces, nos hemos reconciliado. De verdad ahora me divierte la música. Todo es muchísimo más fácil y bonito de lo que nosotros creemos”, continuó.

Malú ha aprendido a priorizarse

Esta etapa negativa en su vida, en la que tuvo que ponerse en manos de profesionales, coincide con una época en la que se ha centrado más en el cuidado de su hija. La cantante dio a luz a Lucía en junio de 2020 fruto de su relación con Albert Rivera. Desde entonces, cada paso que da lo hace pensando en el bienestar de la pequeña.

Sin embargo, también está aprovechando este buen momento para priorizarse a sí misma. Tal y como confesó ella misma, siempre ha pensado en el bienestar de los demás, dejando el suyo propio apartado. Pero ahora no está dispuesta a seguir así y tiene claro que tiene que pensar en su propio bien para poder ser más feliz.