Si Rosalía ya había conquistado al público con su nuevo álbum Lux, terminó de ganarse a todos con su divertida entrevista en La Revuelta. Tras varios días de expectación, el programa de David Broncano logró la esperada visita de la artista, reuniendo a más de 2,7 millones de espectadores y batiendo su propio récord de audiencia.
Una comunidad de vecinos repleta de rostros conocidos —entre ellos Pedro Almodóvar y Carmen Machi—, un bizcocho casero con mucho azúcar glas y muchos gritos de “¡entradas, entradas!”, fueron algunos de los momentos más destacados de la noche. Pero, sin duda, todas las miradas se centraron en el impresionante bíceps que mostró la cantante. Desde entonces, muchos se han preguntado cuál es la rutina de ejercicios que sigue para mantener esa forma física.
“Me encanta hacer pesas y los músculos me están empezando a salir después de tres años de ir al gym”, confesó ante la cara de asombro de Broncano al ver su brazo moldeado. Ante esto, la cantante no dudó en retar al presentador a un pulso para ver cuál de los dos era más fuerte. Una batalla que terminó ganando la catalana entre los gritos y aplausos de todos los presentes en el teatro.
Pese a que Rosalía es una amante del deporte, la vorágine que supone el proceso de creación de un álbum le ha pasado factura. La artista confesó que no solo había perdido la libido, sino también el tiempo para entrenar. “No estoy yendo al gym, y esto me da mucha pena”, se sinceró con tristeza.
Rosalía
Pese a todo, sigue manteniéndose en forma y ya está contando los días para volver a su rutina. Un plan de ejercicios que cuenta con varios puntos importantes: “Muchas pesas, cardio y pescado, y poco salir de fiesta”. Y es que, aunque le gusta disfrutar de la noche, tiene claro que para lograr su objetivo físico y cuidar de su voz tiene que mantener un control.
Pero otro de los motivos principales por los que mantiene su cuerpo en forma es por la exigencia que supone los ensayos antes de cada actuación que lleva a cabo, sobre todo cuando está de gira. “No nos cabe duda de que el baile forma parte de mi entrenamiento... Todos los shows requieren que esté en plena forma”, confesó para la revista MET.
Rosalía: “No tengo entrenador personal porque no me gusta tener a un hombre gritándome”
Una rutina que lleva a cabo por cuenta propia, tal y como confesó hace unos días en el pódcast Popcast de The New York Times. Allí, aclaró que necesita libertad a la hora de enfrentarse a su día a día: ”No tengo entrenador personal porque no me gusta tener a un hombre gritándome. Puede ser una mujer, y lo prefiero, pero los entrenadores que he tenido por alguna razón fueron hombres y no quiero que me digan qué tengo que hace”.
