Paz Padilla, actriz, 56 años: “El empoderamiento me ha hecho trabajar en casa y fuera de casa. Me han metido que tengo que aprovechar el momento porque es muy difícil ser mujer y mi sueño hubiera sido estar más tiempo con mi hija”
Con dolor
La presentadora se arrepiente de no haber pasado más tiempo con su hija Anna Ferrer por querer tener una carrera profesional exitosa
Paz Padilla, presentadora, 56 años: “En mis redes sociales leo muchas veces que soy fea o tengo un cuerpo asqueroso. Como tú me mires a mí me da igual, pero no es motivo para que me juzgues o me apartes”
Paz Padilla
En los últimos años, Paz Padilla se ha dado cuenta de lo que para ella es la verdadera felicidad. Las muertes de su madre, su esposo y su hermano en poco tiempo le han hecho replantearse la vida en varias ocasiones, abriendo su mente para no terminar en un pozo de oscuridad. Una filosofía que lleva por bandera y que no duda en propagar en sus clases como coach.
Hacer lo que le gusta, pero sin dejar de disfrutar de los suyos, es uno de los aspectos fundamentales para la actriz. Y es que a lo largo de su vida ha tenido que renunciar a muchas cosas para poder convertirse en lo que es ahora. Algo de lo que quiso hablar abiertamente en el podcast Musa, confesando que se arrepiente de no haber tomado otras decisiones.
Paz Padilla
Paz Padilla lleva más de 30 años siendo uno de los rostros más reconocidos de la televisión en España. Toda una carrera profesional en la que ha hecho casi de todo, y que creció considerablemente durante sus años como presentadora de Sálvame. Sin embargo, tanto trabajo le ha hecho dejar a un lado su vida privada.
”Me dejé engañar por los focos. Me he perdido a mi niña, me la he perdido...”, confesó en esta charla en la que puso sobre la mesa que se dejó asesorar por aquellos que aseguraban que debía apostar por su trabajo. Algo de lo que ahora se arrepiente.
Paz Padilla y su hija Anna Ferrer
“El empoderamiento me ha hecho trabajar en casa y fuera de casa. Me han metido la frase de: 'tienes que aprovechar el momento. Eres mujer y es muy difícil ser humorista siendo mujer y tienes que conseguir ganar dinero, posicionarte'. Mi sueño ahora mismo hubiera sido estar más tiempo con mi hija”, sentenció.
Paz Padilla: “Saber que mi hija va a casarse y va a comenzar a crear su propia familia me llena el corazón de emoción y gratitud”
Si algo ha dejado claro en numerosas ocasiones, es que no hay nada más importante en el mundo para ella que Anna Ferrer. Por lo que no es de extrañar que no haya podido parar de llorar desde que se enteró de que su novio le había propuesto matrimonio. Un paso importante para la influencer, del que Paz Padilla se siente muy orgullosa.
“Me siento profundamente feliz. Saber que mi hija va a casarse y va a comenzar a crear su propia familia me llena el corazón de emoción y gratitud. Verla dar este paso, verla amar, construir, soñar… es uno de los mayores regalos que puede tener una madre. Porque al final, lo que más deseo es que sea feliz, que encuentre en su camino el amor que acompaña, que cuida, que suma”, relató en sus redes sociales.