Cristina Pedroche, 37 años: “Me molesta que la gente diga que no puedo hablar de conciliación. No tengo niñera, no tengo gente que me ayude, solo tengo a mis padres porque yo lo decido”
Harta de las críticas
La presentadora quiere poder hablar de su maternidad sin tener que preocuparse de lo que puedan decir sobre ella en redes sociales
Cristina Pedroche, 36 años: “Me casaría con Dabiz cada día de mi vida, por todos los rituales. Pero ahora me quiero casar por la iglesia porque es lo mejor que me ha pasado”
Cristina Pedroche
Desde que Cristina Pedroche se convirtió en madre por primera vez, su vida ha girado en torno a la maternidad. La presentadora utiliza sus redes sociales para mostrar sus miedos, preocupaciones y sus alegrías en torno a sus hijos siempre que puede. Y fue hace tan solo unos días cuando se mostró “saturada y sobrepasada” con el cuidado de sus hijos.
Unas sinceras declaraciones con las que quiso mostrar su punto de vista para poder ayudar a madres que están pasando por algo similar, pero que lo único que consiguieron fue generar un alud de críticas que le afectan de forma directa. Tanto es así, que en su último acto público no ha dudado en alzar la voz para defender su posición.
Cristina Pedroche
“No me puedo quejar de mi conciliación, porque yo soy una privilegiada y yo tengo un trabajo que me apasiona y voy solo unas horitas, pero me molesta que la gente diga que no puedo hablar de conciliación y denunciarlo”, se ha sincerado ante Europa Press y GTRES durante la última presentación de la firma de zapatos Joma.
Unas palabras con las que ha querido dejar claro que por muchos recursos que tenga a su alcance también sufre los aspectos negativos que puede traer la maternidad en ciertas ocasiones. Y es que está harta de no poder hablar sobre el tema sin que haya gente que critique sus palabras.
Cristina Pedroche
“No tengo niñera, no tengo gente que me ayude, solo tengo a mis padres porque yo lo decido”, ha añadido. Desde el principio, ha querido vivir el crecimiento de sus hijos en primera persona, sin depender de nadie más. Por ello, siempre siente dolor al tener que alejarse, aunque sea tan solo unas horas, de ellos por miedo a perderse momentos de su vida.
Cristina Pedroche: “La maternidad me vuelve la cabeza loca”
Aun así, ha llegado el momento de que Cristina Pedroche vuelva al trabajo, antes de volver a presentar las Campanadas por 12º año consecutivo. Hace una semana regresó a Zapeando y mostró sus sentimientos encontrados en este momento de su vida. Pese a que está feliz de volver, quiere estar junto a Laia e Isai en todo momento.
”Estoy bien y el niño es un bollito, monísimo, pero... no quiero estar aquí, o sea, sí quiero, pero no. Es muy raro. La maternidad me vuelve la cabeza loca. Quiero hacer cosas, pero a la vez no quiero. Os echaba de menos, pero pienso que estoy abandonando a mis hijos, que me voy a perder algo”, se sinceró en directo.