Nicole Kidman, 58 años, sobre sus problemas de insomnio: “Hago muchos malabares para estar bien”
Le pone solución
La actriz cuenta con una rutina establecida para poder superar el estrés que siente a diario por su vida y por su trabajo
Nicole Kidman
Nicole Kidman lleva desde que tiene 16 años implicada al máximo en su carrera profesional. Pese a que la fama internacional le llegó años después con Calma total o Days of thunder, siempre ha intentado hacer las cosas de la mejor forma posible. Una autoexigencia que en ocasiones le ha traído consecuencias negativas.
“Hay muchos muros levantados, pero, si te das por vencido demasiado rápido, nunca llegarás a ningún lado. A mí me lo han dicho muchas veces”, desveló en una entrevista reciente para Mujer Hoy, en la que ha mostrado sus estrategias para poder sobrellevar la presión que siente a diario.
Nicole Kidman
Si algo ha querido dejar claro es que, pese a ser una privilegiada gracias a su trabajo, sufre algunas consecuencias por culpa del estrés que siente a diario. Entre ellas, el insomnio que se abre paso algunas noches y por el que tiene que tomar varios remedios naturales para poder sobrellevarlo.
“Medito. Hago yoga. Solo tomo café por la mañana. Por lo tanto, después de las doce, bebo infusiones de hierbas, porque tengo muchos problemas para dormir. Viajo mucho y trabajo duro. En definitiva, tengo una vida muy estresante. Así que hago muchos malabares para estar bien. Tengo que tener una rutina. ¡Ah, también me gustan los baños fríos!”, confesó en el citado medio.
Nicole Kidman
Pese a lo mal que lo pasa en determinadas situaciones, siempre está dispuesta en buscar el lado positivo y encontrar una solución. Por ello, también quiso lanzar un claro mensaje de superación a sus seguidores para que sigan luchando incluso aunque el momento sea devastador: “Vas a sentirte rota, pero si avanzas con cuidado y lentitud, y puede llevar muchísimo tiempo, se pasa”.
Nicole Kidman, decidida a autocuidarse
Desde hace tiempo, Nicole Kidman ha decidido cuidar mucho de su salud mental y, sobre todo, de su autocuidado. Por eso mismo, en una charla con la redactora jefe de moda de la revista Telva afirmó que estaba dispuesta a ser menos complaciente con los demás. Y es que las circunstancias de su vida le han hecho ser muy cuidadora de su entorno.
Cuando a su madre le detectaron cáncer, recayó en ella la tarea de cuidar de su familia y sacar adelante a todos al ser la hija mayor. Por eso mismo, desde que es pequeña ha sentido esa responsabilidad que todavía continúa muy arraigada en su interior.