Cancún, Marrakech o Tenerife, destinos para recargar energías

Ofertas

Rastreamos la red para encontrar las mejores ofertas

Vista panorámica de la ciudad de Marrakech

Vista panorámica de la ciudad de Marrakech

Olena Znak

Llegó el carnaval, la diversión y las ganas de pasarlo en grande. Disfrazarse, ser otra persona y vivir  la calle. Y nada mejor que viajar para seguir disfrutando de esta y otras celebraciones populares. Por eso, esta semana, una vez más, proponemos cinco opciones muy disfrutonas, ya sea para un fin de semana o unas vacaciones largas, las ofertas son muy variadas, desde una escapada gastronómica típicamente gallega a las Rías Altas a unos días descubriendo el exotismo de Marrakech a todo lujo o un gran viaje a las paradisíacas playas de Cancún. Tú decides.

Un país cercano que nos parece lejano por su forma de vivir y entender la vida. Conocer la ciudad de Marrakech es fascinante, la medina llena de puestos callejeros, el regateo, los olores.. y fuera las murallas se encuentran los más exclusivos hoteles, como el Barceló Palmeraie Oasis Resort, un hotel cinco estrellas que ofrece una experiencia única de desconexión. Rodeado de más de 100.000 palmeras, este lujoso complejo combina relax, aventura y gastronomía marroquí e internacional en cuatro espacios culinarios.

La propuesta es única, con vuelos directos y dos noches de habitación en media pensión. Consultar las fechas y aeropuertos en la web.

Dónde: Logitravel

Cuándo: de marzo a junio de 2025

Es el momento de de planificar las próximas escapadas, las aerolíneas lo saben y lanzan sus mejores propuestas. Vueling es una de ellas. En estos momentos, ofrece vuelos con tarifas muy reducidas desde 9,99€ por trayecto para moverse entre varios aeropuertos españoles. Como por ejemplo de Mallorca a València desde 9,99 euros, de Sevilla a Gran Canaria desde 14,99 euros, de Bilbao a Fuerteventura desde 19,99 euros y desde Barcelona a Menorca desde 19 euros. Solo hay que tener en cuenta que las plazas son limitadas, por lo que conviene reservar cuanto antes para no quedarse en tierra.

Incluye vuelos en tarifa Basic por trayecto, tasas aéreas y equipaje de mano bajo el asiento (40x20x30 cms).

Dónde: Vueling

Cuándo: hasta 30 de junio de 2025

Galicia es un paraíso gastronómico para los que les gusta disfrutar de la naturaleza. Esta escapada va justamente de eso, de descubrir el encanto de Viveiro (Lugo) desde el Hotel Thalasso Cantábrico Las Sirenas, un refugio costero con vistas a la ría y frente a la playa de Sacido. Este hotel ofrece una experiencia única de relax y gastronomía. Es un centro de talasoterapia, el único en la comarca de A Mariña, que invita al relax total a través de sus instalaciones termales con jacuzzi, sauna y baño turco. Además, te permitirá explorar lugares como la playa de las Covas o la cueva de la Doncella, una pequeña cavidad situada a 2 km en un acantilado, a la que se accede de cuclillas.

Incluye dos noches en habitación doble en régimen de desayuno, la cena de una noche, acceso al circuito termal y salida tardía. Se pueden añadir noches extra por 59 euros.

Dónde: Travelzoo

Cuándo: hasta el 14 de junio de 2025

Combinar vuelo más hotel, a veces, es un acierto. Por ejemplo, hemos probado don Tenerife, se trata de unas mini-vacaciones de cinco días en Puerto de la Cruz. Rodeado de jardines tropicales y con el Teide como telón de fondo, el Resort Parque Vacacional Edén dispone de amplias piscinas y terrazas panorámicas que invitan al descanso, mientras que sus apartamentos totalmente equipados son ideales para ir en familia. Un buen lugar, además, para conocer lo que ofrece la isla y sus joyas naturales, como las piscinas naturales del “Lago Martiánez” o el barranco de Las Arenas.

Incluye los vuelos de ida y vuelta desde Madrid y Barcelona, 4 noches en el resort, desayunos y acceso a instalaciones. Las reservas deben hacerse antes del  26 febrero 2025

Dónde: Lastminute

Cuándo: Entre el 9 marzo y el 31 mayo 2025

La primavera es una buena época para viajar a Riviera Maya y Cancún. Especialmente porque no hay tantos turistas como en otras épocas del año y no hay tormentas. Pero lo bueno, además, es que te puedes ahorrar una buena cantidad de dinero, como en la siguiente oferta donde es posible ahorrar hasta 500 euros. Es un viaje en el que no tendrás que preocuparte de nada, se trata de un todo incluido en uno de esos resorts a pie de playa, donde poder disfrutar de la buena vida y olvidarte del mundanal ruido.

Incluye los vuelos directos con Iberojet, maleta facturada, traslados, 7 noches en The Reef Coco Beach 4* todo incluido, y seguro básico.

Dónde: Viajes Palcaribe

Cuándo: de marzo a octubre de 2025

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...