El cumpleaños de una persona es una ocasión muy especial. A menudo se compra una tarta, se soplan las velas y se reciben regalos de nuestros seres queridos, los cuales no dudan en sorprendernos.
Este es el caso del veterinario @drlazaris_vet, un joven amante de los animales que le entregó a su pareja un regalo increíble en su último cumpleaños: un gatito.
@drlazaris_vet When you tell your partner you’ve bought a surprise pastry for breakfast but it’s actually a kitten you rescued at work 😂❤️ Wasnt exircting the 60 year old woman scream though…☠️ #kitten #kittensoftiktok #surprise #rescuekitten #adoptdontshop #vet #veterinarian #vetsoftiktok ♬ original sound - Michael the Vet 😸
“Cuando le dices a tu pareja que le has comprado un pastel sorpresa para desayunar pero es en realidad un gatito que rescataste en el trabajo” cuenta Michael, que le hizo entrega de su regalo en la cama.
Su pareja, que no se esperaba nada, llegó a gritar cuando notó el tacto del pelo del animal: “Alguien se la encontró y estaba a punto de morir, pero me he encargado de que se recupere” desvela el veterinario.
Las redes reaccionan
“Soy una mujer de 60 años y puedo confirmar que así es como sueno cuando grito”
Los internautas se han emocionado con esta sorpresa, la cual tildan de ser 'totalmente tierna': “Me encanta su reacción”, “Quiero decir que ahora la vas a llamar Croissant, ¿verdad?” O “Quiero decir, si alguien me dice que voy a comprar un pastel y me da algo peludo, yo también gritaría” son algunas de las reacciones más populares.

