Las redes sociales se han convertido en una plataforma en la que los dueños de los peludos comparten momentos cómicos con sus mascotas. Hoy, en un nuevo vídeo, ha hecho reír a miles de usuarios, demostrando una vez más por qué los golden retriever son algunos de los perros más adorables en internet.
En un clip compartido en TikTok, el dueño decide grabar a su golden retriever en un momento un tanto incómodo. En la grabación, vemos como el dueño intenta que su peludo le devuelva aquello que le ha robado: unos cuantos tomates.
En el vídeo, el dueño coloca un plato vacío delante del perro, como si le estuviera pidiendo que “escupa” algo. El perro, confundido y con su inocencia, no sabe exactamente qué hacer, pero rápidamente se da cuenta de que la situación está relacionada con algo que ha comido.
Para sorpresa de todos, el golden retriever comienza a escupir pequeños tomates Cherry que había guardado en su boca. Es evidente que el perro no los había masticado, ya que simplemente los tenía en la boca y los escupió de vuelta al plato.
Reacciones
“El cocodrilo traga bolas”
Las reacciones a este vídeo no se han hecho esperar. “Caí en su cara de inocencia”, “por lo menos te ha lavado los tomates”, “el cocodrilo traga bolas”, “estaba preparando la salsa de tomate y no le dejan terminar”, entre otros comentarios.