Los gatos pueden llegar a ser muy golosos. A menudo, este animal persigue a sus dueños cada vez que van a la cocina con un objetivo en mente: conseguir algún snack entre horas para satisfacer su hambre. Sin embargo, existen algunos gatos que van más allá.
Ese es el caso de Zeus, un pequeño gato negro que sorprendió a su dueño con su última iniciativa: el gato visitaba diariamente otra casa del vecindario con un objetivo en mente, conseguir una ración de comida mayor.

Zeus no sólo tenía un dueño
Según cuenta su dueño en un clip viral en TikTok, se comenzó a procupar al ver que su gato subía de peso: “Pensamos que le estábamos dando mucha comida” asegura el joven. Sin embargo, todo dio un giro al descubrir que Zeus tenía un collar nuevo.

La nota que se encontró en su collar
En el mensaje del collar se podía leer: “¿Este guapetón tiene nombre? Viene a mi casa a diario en busca de comida y le hemos llamado Leonard. ¿Tiene un hogar? Iba a construirle una casita” dejando al verdadero dueño de Zeus totalmente sorprendido.

Ese es el motivo de su crecimiento
Las redes reaccionan
“El que come callado come dos veces”
En cuestión de semanas, el vídeo se ha hecho viral acumulando miles de reproducciones y todo tipo de reacciones de los usuarios que han quedado encantados con la escena: “Zeus Leonardo y su doble vida” afirma un usuario, mientras que otro señala: “Zeus: me temo que me van a descubrir".