Cada día, muchos animales son abandonados en las calles y maltratados, sin una familia ni un hogar. Como resultado, muchos sufren enfermedades y llegan a condiciones extremas que ponen en peligro su salud. Sin embargo, cuando una familia los acoge, su vida cambia por completo.
Esta es la historia de Ryker, un husky rescatado tras ser abandonado y maltratado. Este vídeo, publicado por @animalizar, muestra la increíble transformación de este peludo, que pasó de estar en los huesos a convertirse en un perro saludable y lleno de vida.
En el clip, vemos las primeras imágenes de Ryker, completamente delgado, desnutrido y con muchas heridas en su piel. Estas consecuencias reflejan el sufrimiento que vivió el peludo mientras estaba abandonado en la calle. Más adelante, vemos cómo, gracias a una familia que decidió acogerlo, Ryker recibe una segunda oportunidad.
Ahora, con un hogar donde dormir y poder asistirlo, Ryker empezó a recuperar su peso, volumen y, lo más importante, su energía y brillo en los ojos. Antes, era un peludo triste y desnutrido, y, ahora, está lleno de vida, con su pelaje brillante y en perfectas condiciones.
Reacciones
“Qué feliz se le ve en las últimas imágenes”
Esta emotiva historia ha generado algunos comentarios en esta red social. “¿Cómo los hacen llegar a ese estado? Qué belleza de historia”, “gracias por rescatarlo”, “el amor lo cura todo”, “qué feliz se le ve en las últimas imágenes”, “qué suerte tiene de la nueva familia”, entre otros comentarios.