En navidades, ponemos nuestra casa a punto para recibir con todos los honores a los miembros de nuestra familia y amigos, así que se ultima hasta el último detalle del árbol y se colocan todos los adornos posibles para crear un ambiente amable. Y no solo cuidamos los detalles de casa, sino que también nos preocupamos por elegir bien la ropa o los accesorios con los que bailaremos unos villancicos.
En este círculo, no puede faltar la tradicional postal navideña para felicitar las fiestas a nuestros seres queridos y que algunos aprovechan para utilizarlo como fondo de pantalla en el móvil. Por eso, algunos no se libran de una sesión fotográfica, tampoco nuestros peludos.
Ese es el caso de Pearl, una golden retriever que se ha hecho viral por una publicación de Instagram tras el intento de su dueña, que probó a hacer un reto fotográfico que circula estos días en redes sociales.
En el vídeo, vemos como la peluda está detrás de un papel de regalo que han colocado a modo de barrera. El objetivo: buscar un posado con un fondo navideño, dejando solamente un hueco para que asomase la cabeza. Y la perra cumple sobradamente. Sale hasta cuatro veces con diferentes accesorios sobre su cabeza. Todo sale a la perfección, por lo que podemos observar.
Reacciones
“El mejor regalo”
La atrevida sesión de fotos ha generado decenas de comentarios entre los usuarios de esta red social, encantados con las fotografías resultantes. “El mejor regalo”, comenta uno. “De lo mejor que he visto”, añade otra. “Las gafas de árbol de Navidad son adorables”, se fijan algunos. Y la mayoría coinciden: “Tan lindo”.