Un usuario de TikTok ha querido compartir el resultado de una radiografía que realizó a su gato en su última visita al veterinario por un hinchazón en el abdomen. Tanto el dueño como los espectadores del vídeo se sorprendieron con el diagnóstico.
El dueño reconoció que el motivo por el que acudió al veterinario fue porque notaba que su barriga medía más de la cuenta y estaba hinchado. Sin embargo, no esperaba que el resultado de las pruebas tuviese una solución tan sencilla.
“Estoy esperando lo peor”, escribía su dueño antes de llevarlo al veterinario. No obstante, “solo tiene que tirarse un pedo”, compartía junto a una radiografía en la que se apreciaba el abdomen lleno de gas. Una solución que dejó bastante feliz al gato cuando se deshizo de tanta presión.
Reacción en redes
“Como si esto nunca te hubiera pasado a ti”
Al igual que las personas, los animales también sufren de estas dolencias estomacales cuando tienen gases. Por ello, muchos usuarios han querido compartir la misma experiencia que han tenido con sus mascotas en los comentarios.
“A nuestro gato de 12 semanas también le han diagnosticado gases”, escribía un internauta ejemplificando que el problema es más común de lo que parece.


