Una chica ha querido probar un atípico y sorprendente reto con su husky siberiano, muy predispuesto a ayudarla a cumplir el objetivo, que ha acabado compartiendo en TikTok y generando mucha repercusión. De hecho, ya ha superado los 6 millones de likes.
Como si de la película Up se tratase, la dueña buscó comprobar cuántos globos de helio harían falta para poder hacer volar a su mascota. Durante la secuencia, va añadiendo globos a su espalda hasta que consigue separarlo del suelo.
A lo largo de este curioso desafío, el peludo no se muestra extrañado ni preocupado ante la cantidad de globos que su dueña va colocando. Al final, ambos consiguen superarlo dejando una estampa bastante llamativa y con un sentido “buen chico”.
Reacción en redes
“No es posible que haya visto esto gratis”
Los usuarios que han podido ver el vídeo en TikTok se han mostrado bastante sorprendidos ante el inusual reto que han planteado esta mascota y su dueña.
“Para esto pago internet”, escribía un usuario. “Qué paciencia la del perrito”, recalcó otro internauta ante la obediente respuesta de la mascota esperando órdenes de la dueña.


