Las fechas navideñas son un momento que muchos aprovechan para traer un nuevo miembro peludo a la familia, y la adopción o acogida de un perro abandonado es una de las mejores opciones que se encuentran los que quieren no solo sorprender con un bonito regalo, sino también los que quieren dar una nueva vida a un animal que ha sufrido.
Este es el caso que nos ocupa, en el que el protagonista es un cachorro de perro abandonado que ha recibido una nueva vida al ser rescatado y que ha emocionado en las redes sociales con reacción viral, entre rabia y esperanza por lo sucedido al peludo.
En el vídeo que ha triunfado en Tiktok podemos ver a un cachorro de perro que vivía abandonado en la calle, comiendo entre la basura, y como este es rescatado por una asociación, que ha mostrado la evolución que ha tenido este con un nuevo hogar en el que es cuidado.
Vemos el momento del rescate, desde el que el perro abandonado ha estado con visible temblor y miedo. Por eso vemos como desde su nuevo hogar han tenido la paciencia para adoptar los cambios poco a poco, primero con la confianza de que se anime a salir e ir hacia sus cuidadores, para luego dormir y descansar en su nueva cama.
Reacciones
Le proponen nombres como “Asher” o “Tesoro”
La evolución de los cuidados en este cachorro abandonado se puede ver visualmente desde el principio, estando más tranquilo, sin temblor, así como su pelaje comienza a ser suave y de buen parecer.
Las redes no han tardado en reaccionar al vídeo, sobre todo con rabia e impotencia de que se pueda hacer algo así, y han aportado ideas para dar un nombre al cachorro como piden desde el vídeo, con propuestas como “Tesoro”, “Galdu” o “Asher”, con significados como perdido o bendecido.