A veces la gente no elige cuando tener una mascota. En ocasiones son los familiares los que regalan un perro, en otras la gente no puede resistirse en una visita a un refugio, y en otros casos parece que el perruno elige a su dueño.
Ese fue el caso de Roberta Meireles y su marido, que un día lluvioso en Brasil, se encontró en la puerta de su casa a esta perruna abandonada.
Roberta Meireles
“Ella nos eligió”
En un día lluvioso en Sao José dos Campos, Brasil, Roberta junto a su marido se percataron de que había una perrita abandonada justo en la puerta de su casa. Ante la situación, “se les partió el corazón” y decidieron darle cobijo.
Inmediatamente después de abrir la puerta, la perrita se lanzó hacia el marido de Roberta en señal de agradecimiento y amor.
La transformación de la cachorrita
La cuidaron, alimentaron y le dieron ternura
La pareja adoptó a la perruna y desde el inicio le dio amor, comida y los cuidados que necesitaba. Coletas, juegos, colonias perrunas... la transformación fue completa hasta convertirse en una más de la familia.
Las redes reaccionan
“Gracias, gracias, muchas gracias”
El vídeo de TikTok logró una gran repercusión y se lleno de comentarios en señal de agradecimiento y ternura: “qué hermosa”, “felicidades eternas”, “muchas gracias a esa chica”, “felicidades por tu gran actitud”.
