La relación entre dueño y perro es vital para que ambos disfruten de la compañía del otro. Por eso mismo, cuando la conexión entre ambos es profunda, solemos ver situaciones muy divertidas.
Un chico puso a prueba a su American Bully fingiendo que lo atracaba en su propia casa y el peludo le siguió el juego de manera sorprendente. No solo obedeció, sino que levantó las patas en señal de peligro.
La situación era surrealista. El dueño simuló tener un arma con la mano y el American Bully parecía temer por no ser robado. El culmen del vídeo llega cuando su dueño le acaba robando la cadena que llevaba en su cuello.
Reacción en redes
“Fue terriblemente asaltado”
Los usuarios de TikTok han recibido el vídeo entre risas ante la escena a la que se enfrenta el American Bully. Muchos se han sorprendido por cómo el peludo es capaz de meterse en el personaje.
“Llévate todo, pero no dispares. Se ve peligrosa esa arma”, comentaba un usuario en tono divertido. “Ya no estoy seguro ni en mi casa”, compartía otro en referencia al atraco que sufrió el peludo.


