El emotivo reencuentro de Oreo y su dueño tras sobrevivir durante cinco días solo al incendio de Los Ángeles: “Es un milagro”

Gran momento

Los incendios han dejado tragedia a su paso pero también hay historias esperanzadoras que acaban bien

Se olvida las llaves de casa y la ayuda de su perro la deja sin palabras: “¡No me lo puedo creer!”

El emotivo reencuentro de Oreo y su dueño tras sobrevivir durante cinco días solo al incendio de Los Ángeles:

El emotivo reencuentro de Oreo y su dueño tras sobrevivir durante cinco días solo al incendio de Los Ángeles: “Es un milagro”

Los devastadores incendios que están arrasando Los Ángeles han dejado miles de historias trágicas, pero también momentos de esperanza únicos y emotivos. Uno de ellos fue el conmovedor reencuentro entre Casey Colvin y su perro Oreo, que sobrevivió durante cinco días solo tras la evacuación forzada de su hogar. 

Encontró a su perro tras 5 días desaparecido entre llamas

Un rayo de esperanza entre tanta tragedia

El emotivo encuentro se volvió viral rápidamente, después de que Colvin se reencontrara con Oreo y no dudara en abrazarlo emocionado con lágrimas en los ojos mientras exclama: «Oh, gracias Jesús, oh gracias Dios». 

Esa emoción que desprende el video reflejaba las largas noches de incertidumbre que ha tenido que vivir Colvin tras los incendios, en los que más de 12.300 casas han sido destruidas, incluida la suya propia.

Oreo desapareció y se escapó en medio del caos, cuando los bomberos intentaban rescatarlo en un periodo en el que los vecinos como Colvin ya no podían acceder. De hecho, a él los incendios le pillaron en el trabajo y ya no pudo volver a su casa hasta ese momento.

Este feliz desenlace se ha podido dar gracias a la ayuda de un rastreador de perros, que localizó a Oreo descansando entre las ruinas de una propiedad vecina. A pesar de las adversidades, el animal logró sobrevivir al desastre, convirtiéndose en un símbolo de resiliencia y de esperanza para más gente que está atravesando la misma situación o una parecida por culpa de los incendios.

El reencuentro, además de viralizarse, dejó un mensaje de esperanza en medio de la tragedia. Para Colvin, reencontrarse con su fiel compañero peludo ha sido todo un verdadero milagro en medio de la adversidad.

Lee también
Cargando siguiente contenido...