El emotivo rescate de un gato que estaba atrapado en un contenedor de basura: “No me hagas llorar”

Visto en redes

El felino tenía la cabeza atrapada en un agujero del contenedor, con medio cuerpo dentro y sin ninguna posibilidad de escapar por sí mismo

El emocionante rescate de Chincho, un perro atrapado durante tres días en un coche robado

El gato atrapado entre los restos del contenedor de basura

El gato atrapado entre los restos del contenedor de basura

TikTok / @thedodo

Es común que los animales callejeros corran el riesgo de que les pase algo, se queden atrapados o bien cojan alguna enfermedad por falta de cuidado. Algunos de ellos, se quedan enganchados en estructuras, mientras que otros buscan refugio en espacios donde se puedan cubrir y terminan atrapados.

Lee también

La emotiva historia de una bebé que creció con un husky: “Es un vínculo que nunca entenderemos”

Óscar Rey
La complicidad entre ambo se palpaba

En el vídeo, que se ha vuelto viral en redes sociales, podemos ver cómo unos trabajadores escuchan gritos provenientes de un contenedor de basura y deciden ir para comprobar qué era. Al notar que el sonido no cesaba, decidieron abrir el interior del contenedor y comenzaron a vaciar cada una de las bolsas en busca del origen de los maullidos. 

Con gran sorpresa, encontraron a un gato cuya cabeza estaba atrapada en un agujero del contenedor, con medio cuerpo dentro y sin ninguna posibilidad de escapar por sí mismo. A medida que avanza el clip, los trabajadores optaron por utilizar una herramienta para cortar parte del contenedor y poder liberar al felino. 

Reacción en redes

“Gracias por salvarlo”

Tras un último esfuerzo, consiguen retirar el plástico restante de la cabeza del gato, quien finalmente queda completamente libre. En cuanto siente que está en libertad, el felino no duda en salir corriendo del lugar, dejando atrás su angustiosa experiencia.

Síguenos en Instagram para enterarte de las novedades más peludas y disfrutar de contenido como este

Las reacciones a este vídeo no se han hecho esperar. “¡Llévenselo a casa! Necesita cuidados”, “gracias por salvarlo”, “buen trabajo, chicos, bien hecho”, “no me hagas llorar”, “me pregunto si ese gato recuerda esto y está agradecido”, entre otros comentarios.

Cargando siguiente contenido...