Rescatan a una gata en muy malas condiciones y su historia emociona: “Gracias por salvarla”

Visto en X

La dueña que la acogió, emocionada, explica cómo intentó retrasar la eutanasia todo lo posible con la esperanza de que la gata mejorara, aunque su estado parecía irreversible

La hilarante diferencia entre pasear a un border collie o un husky: “Uno le recuerda a la profesora que se olvidó corregir los deberes”

La evolución de la gata al ser rescatada al borde de la eutanasia

La evolución de la gata al ser rescatada al borde de la eutanasia

TikTok / @thedodo

Miles de gatos callejeros en zonas de conflicto enfrentan condiciones extremas, desde la falta de alimento hasta el riesgo constante de sufrir enfermedades. En muchos casos, los rescatistas se ven obligados a tomar decisiones difíciles cuando los animales no responden a los tratamientos. 

En un vídeo publicado en TikTok ha emocionado a los usuarios al explicar la historia de una gata que estuvo a punto de ser sacrificada, pero que terminó en muy buenas condiciones. La dueña que la acogió, emocionada, explica cómo intentó retrasar la eutanasia todo lo posible con la esperanza de que la gata mejorara, aunque su estado parecía irreversible.

Lee también

En el clip, la mujer explica que el animal estaba paralizado y no respondía al tratamiento, lo que la sumió en un profundo problema. Entre lágrimas, confiesa haber tenido pesadillas por la difícil decisión que debía tomar. Sin embargo, cuando finalmente se preparaban para despedirse, ocurrió algo inesperado: la gata dio a luz a un único gatito, convirtiéndose en un verdadero milagro de la vida.

Reacción en redes

“Cuántos chismes tienen para contar”

El nacimiento fue inesperado y de sorpresa, ya que nadie sabía que la gata estaba embarazada. La mujer describe este momento como un regalo en medio de la adversidad y explica que ahora su objetivo es encontrar un hogar seguro para ambos, lejos de los peligros de la guerra en Líbano.

Síguenos en Instagram para enterarte de las novedades más peludas y disfrutar de contenido como este

“¡Hermosa historia!”, comentaba una usuaria. “Ojalá más personas tuvieran un corazón tan grande como el tuyo”, apuntaba otra. “La salvaste a ella y a su bebé”, añadió otra usuaria.  

Cargando siguiente contenido...