Intentar hacerle una foto a nuestro peludo y ver cómo se escapa justo en el momento de apretar el botón, es algo que a todos nos ha pasado. Si bien hay algunos perros que parecen posar con elegancia, muchos otros se distraen o no pueden quedarse quietos por más de unos segundos.
En un vídeo publicado por @therrodriguez en TikTok, es un claro ejemplo de un peludo con una habilidad bastante curiosa: saber posar ante una foto. En este caso, el protagonista es un golden retriever, Theo, que sigue las indicaciones de su dueña, como si supiera exactamente lo que debe hacer para que la foto salga perfecta.
La dueña, con mucha paciencia, empieza a enseñar a su perro cómo posar frente al espejo. Lo que sorprende es que el golden retriever no solo observa su reflejo, sino que también parece cambiar su expresión y postura, como si supiera cuándo es el momento adecuado para mirar hacia la cámara. En uno de los momentos más adorables, el perro se sube encima de su dueña y se queda quieto mientras ella se prepara para hacer la foto, demostrando que ya entiende lo que tiene que hacer.
A medida que el vídeo avanza, el peludo cambia varias veces de posición, moviendo su cabeza de un lado a otro, todo mientras mantiene la compostura, una actitud poco común en perros, que por lo general son bastante inquietos. En una de las escenas más entrañables, el perro se coloca delante del espejo, se queda paralizado y mira fijamente, como si posara para una sesión de fotos profesional.
Reacciones
“Qué gracioso, cómo va cambiando de pose”
Este vídeo ha generado una ola de reacciones en esta red social. “Amo tanto a Theo como si fuera mi perro”, “es como un peluche gigante, lo amo”, “qué gracioso, cómo va cambiando de pose”, “qué suerte tienes”, entre otros comentarios.