Los animales, al igual que los humanos, pueden adquirir rasgos y comportamientos típicos del lugar donde crecen. Así, si las personas somos, en gran parte, el resultado de las tradiciones y las costumbres de lo que nos rodean, nuestros amigos peludos y felinos también.
Y para muestra este vídeo de un grupo de gatos que bien podrían participar en El Padrino si tuviese una versión felina. Grabado al sur de Italia, resulta curioso ver cómo caminan cómo si uno de ellos fue el líder y el resto de gatos sus secuaces.
“Parece como un jefe de la mafia caminando con sus hombres vestidos de negro”, compartía el usuario que ha colgado el vídeo en X. Y lo cierto es que es tan real como sorprendente.
Reacción en redes
“Hasta los gatos en Italia están metidos en el negocio”
Como era de esperar, el vídeo ha desatado la risa entre los espectadores al tratarse de una situación tan surrealista que parece hecha a medida. Y las comparaciones con los mafiosos más reconocidos en el cine no han tardado en aparecer.
“Il capo di la mafia”, comentaba una usuaria en italiano. “¡Miau! Mi nombre es Vito Corleone, soy el amo de Sicilia y no me gustan las bobadas ¡Miau!”, comentaba otro internauta haciendo referencia a El Padrino.