Mucha gente tiene como objetivo tener una piel morena. Incluso en los meses de invierno, en los que el solo no refleja con la misma fuerza, no dudan en acudir a centros especializados para mantener su tonalidad bronceada.
También hay animales a los que les gustar tomar el sol. No obstante, ellos no se ponen morenos. Simplemente lo que hacen es recibir el calor de los rayos, algo beneficioso para su estado y su salud.
Animal de exterior
Este perro salchicha sale todos los días un rato al jardín para tomar el sol
La cuenta de TikTok de @livowassa ha mostrado en uno de sus últimos vídeos que su perro salchicha es de esos. Todos los días, cuando llega del trabajo, se sale al jardín con su camita para estar al aire libre.
En la escena puede verse al can tirando como puede de su cama con la boca. Está muy impaciente y casi no deja que le abran la puerta. Sin embargo, se llevó una decepción al ver que el cielo estaba completamente cubierto. Su solución fue volver al interior y situarse cerca de la chimenea.
En la sección de comentarios del vídeo muchos se han compadecido del pobre peludo. Algunos claman venganza contra el sol, ya que ha osado esconderse y no dejar que el perro disfrute de su calor.
