La tierna relación entre un golden retriever y una niña pequeña ha cautivado a miles de personas en redes sociales. Allie Blanford compartió un emotivo video donde su hija y su fiel mascota disfrutan juntos de una tarde de dibujos animados.
En el vídeo se ve cómo la pequeña se sienta en el suelo para ver Mickey Mouse, pero no lo hace sola, ya que su inseparable amigo canino se recuesta a su lado, permitiéndole acariciarlo mientras disfrutan del momento.
“Toda niña pequeña necesita a un golden retriever como mejor amigo”, escribió la madre en la publicación, que rápidamente se hizo viral. Criarse con un perro aporta numerosos beneficios para los niños, ya que fomenta la empatía, la responsabilidad y la amistad incondicional.
Los Golden Retriever son una de las mejores opciones como perros de familia por múltiples razones. Esta encantadora raza se destaca por su carácter amigable, sociable y su gran afinidad con los niños.
Según Neater Pets, su deseo de complacer facilita el proceso de adiestramiento. Además, su energía les permite jugar y mantenerse activos junto a los más pequeños, mientras que su necesidad de compañía fortalece el vínculo con sus dueños, convirtiéndolos en compañeros leales y afectuosos.
Golden retriever esperando en el salón
El clip se ha vuelto viral en TikTok, alcanzando más de diez millones de visualizaciones. “Se levantó de su siesta para ir a dormir la siesta con su amigo perruno” o “son adorables” fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.



