En ocasiones, nuestras mascotas pueden llegar a encariñarse de otras personas ajenas a nuestra familia. Al ver que esa persona entra en casa, la emoción les recorre todo el cuerpo y se ponen muy contentos.
Esta situación puede darse por distintos motivos: porque la persona en cuestión le trata muy bien, porque tiene un rasgo físico que los diferencia, porque suele darle regalos o comida o simplemente porque el peludo siente una conexión especial.
@dukethatgolden My golden retriever & bestfriend since childhood have a love (she’s known him since he was a puppy, we were roomies, & now she visits us) 🥹 to know Duke is to know Julia… 💙 #goldenretriever ♬ Ordinary (Wedding Version) - Alex Warren
Eso es lo que le sucede a un golden retriever con la mejor amiga de su dueña, la joven Julia. Cuando entra por la puerta, se pone como loco con ella, saltando y moviendo el rabo como si no hubiera mañana. La cuenta de TikTok de @dukethatgolden ha sido la encargada de compartir este tierno momento.
“Duke siéntate aquí y espera, buen chico” señala la dueña del animal justo antes de abrir la puerta. Una vez Julia aparece en su hogar, el golden retriever corre hacia ella dispuesto a mimarla como nadie.
Las redes reaccionan
“Y yo pensando que iba a entrar otro perro en la casa”
La sección de comentarios del vídeo ha intentado dar respuesta a esta emoción por parte del golden. Unos han justificado esto por el pelo de la chica, ya que es del mismo color que el del propio perro.