A todos nos pasa alguna vez que vamos a alguna habitación y se nos olvida el motivo. Puede pasar que nos acordemos de manera instantánea, o que tengan que pasar algunos minutos para recordar la razón.
Si es algo que pasa de manera constante, sí que podría ser algo preocupante. Las momentáneas pérdidas de memoria están relacionadas con algunas enfermedades como el Alzheimer o la demencia.
Perro olvidadizo
El boxer no recordaba el motivo por el que se acercó a un chico en la calle
A los animales también les puede suceder lo mismo. Es lo que se observa en el vídeo que ha compartido la cuenta de Twitter de @DiloConPerritos, con un boxer al que se le fue de la cabeza lo que iba a hacer.
En la escena puede verse a un chico que está sentado tranquilamente en la calle. Por detrás se acerca el peludo, pero se para de repente. Cuando recuerda el motivo por el que se acercó, comienza a ladrar y a perseguir al pobre chaval hasta que llega el dueño del can a calmarle.
En la sección de respuestas al tuit lo que más se ha repetido son los emoticono indicando que han llorado de la risa con la situación. Otros incluso han dicho que sus propios perros hacen lo mismo.