Los perros y los gatos pueden llegar a sentir un cariño, amor y lealtad incondicional por su dueños, pero no les vale con relacionarse exclusivamente con personas. Estas mascotas necesitan interactuar con otros animales, algo que hemos observado en el vídeo de hoy.
El perfil de X (antes Twitter) @smileman552 se ha alegrado de compartir un vídeo de un jack russell pasando el rato subido en un animal muy disinto a él: un pony, demostrando así que la especie no es importante en la amistad que han creado.
@smileman552 ♬ original sound - smileman552
Tal y como se puede observar en el vídeo, el jack russell adora montarse en el lomo del pony a la hora de pasear, llegando a cabalgarlo como si de un auténtico cowboy se tratara.
El pony acepta la presencia del can y no tiene problemas en trotar con el peludo encima, llegando a desarrollar un vínculo muy especial con él. Ambos han protagonizado una escena de película.
Las redes reaccionan
“Lo mejor que he visto en todo el día”
El vídeo, que ya acumula miles de visitas, ha recibido una oleada de comentarios: “No manches Firulais esa no me la sabía” o “Qué talento, los miraría todo el día” son algunas de las impresiones más populares.