Los cachorros de animales tienen algo que hace que atraigan las miradas de todo el que se cruza con ellos. Todos los que lo hacen piensan lo mismo: “Mira qué mono”, exclaman mientras siguen poniendo sus ojos en ellos.
Los casos más claros son los de los perros y los gatos. Estamos acostumbrados a tener a ambas especies conviviendo con los seres humanos, y las redes sociales se han llenado de vídeos enseñando lo adorables que pueden ser.
Perro adorable
El cachorro de golden despierta las miradas de todos con su comportamiento
Ese es el caso de un cachorro de golden retriever que ha atraído todas las miradas de un salón entero con lo que estaba haciendo delante del espejo. La cuenta de TikTok de @goldencuoriribelli ha compartido el momento.
En la escena puede verse al pequeño peludo delante del gran cristal. Curioso con lo que está viendo, empieza a mover su cola con movimientos rápidos. Después corre de un lado para otro hasta llegar a la parte del muro, con toda la gente mirándole y sonriendo.
En la sección de comentarios del vídeo todos han respondido de la misma manera que las personas presentes en la habitación. La adorabilidad de los cachorros, especialmente de los golden, derrite a cualquiera.