El fútbol es un deporte universal. Todo el mundo, aunque no le guste, ha oído hablar de él. Puedes ser la persona más antifútbol que existe y no saber absolutamente nada, que seguro que conoces los nombres de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.
No solo los humanos disfrutan de él. También los animales forman parte de este espectáculo. Es común ver en los parques a gente dando patadas a una pelota para que sus perros vayan tras ella.
Disfrute común
Una señora mayor se pone a jugar al fútbol con su pastor alemán
Eso es lo que puede verse en un vídeo que ha compartido la cuenta de Twitter de @DiloConPerritos. Una señora mayor se puso a disfrutar de este deporte junto a su peludo: un can de la raza pastor alemán.
En la escena puede verse a la anciana pegando patadas a un balón. El perro está muy excitado, tanto que a veces ni siquiera deja que salga del pie de la señora. De fondo se escucha la voz del narrador fingiendo ser lo que dice el can.
La sección de respuestas al tuit se ha llenado de palabras positivas hacia los dos. Muchos se sorprenden de que la anciana pueda darle esas patadas a la pelota a pesar de su elevada edad. El fútbol no entiende de años.