Cuando vamos por la calle, alguna vez podemos encontrarnos con una escena horrible: un conjunto de animales, sobre todo cachorros, cerca de un contenedor de basura. Eso es indicativo de que alguien se ha deshecho de ellos.
El instinto natural de muchas personas es llevarlos a casa, aunque sea a uno de ellos, para cuidarle y darle una segunda oportunidad para que viva. Es una tarea dura pero que al final acaba dando sus frutos.
Muchas personas se llevan animales abandonados para cuidarlos
Aunque lo más típico es verlo con los gatos y los perros, hay veces en las que también puede suceder con otras especies. Eso es lo que ha experimentado el usuario de TikTok @loveu3689 con un recién nacido que encontró en su jardín.
Cuando salió a revisar sus plantas se encontró con un animal recién nacido entre las macetas. Parecía que estaba luchando por sobrevivir. Se lo llevó a su casa, lo limpió y le dio los cuidados posibles.
Pasaban las semanas y el animal iba creciendo de manera sana, con pelo saliendo poco a poco. Al final, puede verse que esa especie era un conejo, el cual ya está en una fase avanzada de crecimiento y es capaz de saltar y correr sin problemas.
