El Mundial de Clubes que se está disputando en Estados Unidos nos ha dejado imágenes de todo tipo. Y no solo de los aficionados que se han desplazado a América del Norte para animar a sus equipos, sino también desde casa.
Fluminense ha sido uno de los equipos que mejor papel han hecho en el torneo. El pasado martes fue eliminado en semifinales ante el Chelsea, pero estuvieron muy cerca de rozar la final.
Además, su participación en el Mundial de Clubes ha servido para dar a conocer a su aficionada más especial: Pretinha, una caniche que se ha destapado como la fan más especial de Fluminense.
Reacción en redes
”¡Larga vida para viajar y celebrar por muchos años más!”
Aunque la fama de Pretinha le precede, este torneo le ha servido para que más aficionados del fútbol la conozcan. Con la camiseta de su equipo y delante del televisor, enloquece cada vez que Fluminense anota un gol.
”¡Larga vida para viajar y celebrar por muchos años más!”, le deseaba un usuario. “Nuestro fan de cuatro patas merece el mejor menú”, señalaba otra internauta en la publicación, que detalla su alimentación para conseguir tanta energía.
