Cuando las personas van creciendo, adquieren habilidades psicomotrices necesarias para poder llevar su vida con normalidad. Aprenden a ponerse de pie, a caminar y a mover sus brazos y piernas de manera coordinada.
A los animales también les pasa lo mismo. Si tenemos un cachorro en casa, podemos ayudarle a que se desarrolle mejor con juegos. Así tanto la gente como la mascota se entretienen más en este proceso.
Animal descoordinado
El perro no es capaz de coger la pelota con su boca de ninguna manera
No obstante, siempre habrá tanto personas como animales que eso de la coordinación no se les dé demasiado bien (y que también pueden tener algún problema que lo impida). Eso le pasa a un perro con una pelota, tal y como comparte la cuenta de Twitter de @DiloConPerritos.
En la escena puede verse la bola botando hacia arriba. De repente, aparece el peludo saltando para cogerla, pero no es capaz de medir el salto. Vuelve a intentar agarrarla a una altura más normal, pero la desplaza con el hocico y no la atrapa.
En la sección de respuestas al tuit, las risas han sido generalizadas respecto al vídeo. Todos coinciden en que, aunque la técnica no es la mejor, no se le puede reprochar nada en términos de actitud.
