Cada semana, las redes sociales como TikTok, X (antes Twitter) e Instagram nos traen escenas de lo más emotivas relacionadas con el mundo animal. Este es el caso de un peludo que fue rescatado por una joven que circulaba por la zona en coche.
Natasa, la encargada de darle una nueva oportunidad al peludo, observó que el perro había sido abandonado en mitad de la calle. Al acercarse a él, pudo observar que le faltaba pelaje, además de encontrarse muy débil.
@thedodo Se ve tan guapo ahora con su pelaje creciendo de nuevo 😍Natasa nos contó sobre Foss y su recuperación lenta pero increíble, ¡y cómo un día pronto estará listo para una familia para siempre!Manténgase al día con Natasa y el Santuario de Perros Hopeland en Instagram:
♬ original sound - The Dodo
Natasa optó por quitarse la camiseta y acercarse poco a poco al peludo, dispuesta a llevárselo sin que sufriera: “Estaba estresado y en cualquier momento pudo haberse dado la vuelta para morderme” asegura.
La mujer decidió llevarlo directamente a una clínica, donde fue escaneado y tratado. En cuestión de 10 días, el peludo pudo acudir al centro de Natasa, donde fue cuidado y mimado: “Tras una semana empezó a estar cómodo y nos dimos cuenta de que no estaba ciego”.
Poco a poco, Foss fue recuperando su salud y su pelaje, hasta convertirse en un peludo muy feliz. Como era de esperar, los internautas agradecen esta labor a su cuidadora: “Qué buena persona” o “Muchas gracias por ayudarlo” son algunas de las reacciones más populares.